mkb escribió:
Donde estan esos datos?? No hay que estigmatizar jajajaj
Navarro tomando datos de consultoras privadas no afines.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:
Donde estan esos datos?? No hay que estigmatizar jajajaj
Joacoisback escribió:70% de clase media y las votaciones la definen los sectores populares
![]()
![]()
![]()
sabrina escribió:Gente, está el video en internet de Cristina pidiéndole la renuncia a De la Rúa (ella era senadora) búsquenlo, fue uno días antes de todo el quilombo de diciembre. Y sí, esto es el foro de come, disculpas a todos.
Pero pueden ver el video por YouTube. No lo estoy inventando yo.
-BATMAN- escribió:
La verdad que no tengo tiempo para eso , porque me rompo el lomo laburando. Jaocoisback no me hagas reír los planes dan votos de acá a la china , no entiendo como gente esta tan cegada o con lo que le pegan no quieren ver. Yo no tranzo con nadie, me importa nada Scioli , Macri, Cristina, yo quiero alguien que trabaje enserio o me vas a decir que la Provincia de Buenas Aires esta siendo administrada de una forma espectacular?Hablemos enserio Scioli es un desastre como gobernador.
ghostrider escribió:Gente que hacemos con COME?
La política usémosla a nuestro beneficio. Hay que saber surfear el sistema. La única verdad es la realidad. Adaptarse.
Pasa la OPEX y volvemos?
Sent from my iPhone using Tapatalk
ghostrider escribió:Gente que hacemos con COME?
La política usémosla a nuestro beneficio. Hay que saber surfear el sistema. La única verdad es la realidad. Adaptarse.
Pasa la OPEX y volvemos?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Joacoisback escribió:
Por favor, camina un barrio. Hiciste voluntariado con ONG's o algo alguna vez? La gente NO VOTA POR PLANES. El clientelismo desapareció con la ANSES de Bossio donde el tramite es PERSONAL y no manejado por punteros.
El plan trabajar no existe desde Duhalde. Largá la bolsa amigo
mkb escribió:JoaKoisback...
Basta de politica, metamonos con COME muchachos
-BATMAN- escribió:Hay una realidad y es que la mayoria de los votos lo tienen de gente de bajos recursos a las cuales le dan planes sociales (y si hay cada vez mas gente que los necesita es que algo esta haciendo mal), ósea gobiernan para ellos y para que pase eso ya que ellos van a defender eso. Pero los que generamos esa plata, tenemos que ver como cada día nos meten mas impuestos y a cambio no nos dan nada. Yo por trabajo tengo que viajar y les doy una torta de plata, porque ARBA cada vez aprieta mas y mete nuevos impuestos (MES PASADO ME LLEGO UNO 1/1) ( ni hablemos de AFIP) y no tengo una ruta para poder viajar y cada vez que te subis es tener el corazón en la boca de lo peligrosa que esta y lo único que anda bien es la autopista donde tienes peaje que obvio también hay que pagar.
No me pueden decir que no es una vergüenza y cuando escucho a Kici o Recalde hablando de los impuestos de Macri en la Capital y demas me da risa, porque si comparas los impuestos de capital con los de provincia SON UNA RISA, en Capital no pagan NADA (desde inmobiliario y automotor hasta la luz) y lo se muy bien eso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, ironhide, isidoro999, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2118 invitados