COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Atentis que el "carpo" sigue entrando desde temprano
-
gnomo escribió:si quieren te ejercen la 3.15 tambien con 2 mangos
me suena que la cola de compra gigante de estos dias fueron ellos mismos, te lo ponene para que piense que de ahi no baja y de un momento para otro se corren y te la bajan
EXACTAMENTE!
PSICOLOGIA DEL TRADING + (chantas)
-
Cordobes98 escribió: Coincido. ..al mercado le gusta macri nada más. Aunque a scioli no lo ven tan mal como a Cristina creo
Habrá que acomodarse a la nueva realidad. A come la puede salvar sus fundamentos.
veo ts y lloro lo unico que hizo come es lateralizar la ptm
-BATMAN- escribió:
Es increible como un tipo como Scioli, que es un desastre en la Provincia y nos hace pagar fortuna en impuestos para poder pagar su campaña puede estar adelante. Porque la manera que administra esta provincia es una vergüenza, ni las rutas tenemos bien, tenes que ir a menos 10 para no romper el auto en unas partes.
Salio uno de su equipo hablando de que había que sacar el dolor ahorro!!! con Scioli nos vamos al pasto.
Así es el populismo, cuanto peor está la gente, mejor es para ellos porque más los votan, muy perverso.
Goenitz escribió: Por punta me refería alguna data![]()
Gracias igual
Jajajajaa es que te leí rápido y no comprendí lo que escribiste
Cordobes98 escribió:
Coincido. ..al mercado le gusta macri nada más. Aunque a scioli no lo ven tan mal como a Cristina creo
Es increible como un tipo como Scioli, que es un desastre en la Provincia y nos hace pagar fortuna en impuestos para poder pagar su campaña puede estar adelante. Porque la manera que administra esta provincia es una vergüenza, ni las rutas tenemos bien, tenes que ir a menos 10 para no romper el auto en unas partes.
Salio uno de su equipo hablando de que había que sacar el dolor ahorro!!! con Scioli nos vamos al pasto.
Apbr Volando
Ts Volando
Petr Volando
COME, es PETROLERAAAAAAAAAAAAAAAA

Ts Volando
Petr Volando
COME, es PETROLERAAAAAAAAAAAAAAAA

leoariza escribió: Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
50.000 AR$ 171,5000 AR$ 172,0000 40
4.960 AR$ 170,0000 AR$ 175,0000 535
1.960 AR$ 165,0000 AR$ 179,5000 21
Por punta me refería alguna data

Gracias igual

Goenitz escribió:Perdón por el off:
Alguien notó el inusual volumen que está metiendo últimamente TEF ? alguien tiene una punta ?
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
50.000 AR$ 171,5000 AR$ 172,0000 40
4.960 AR$ 170,0000 AR$ 175,0000 535
1.960 AR$ 165,0000 AR$ 179,5000 21
Perdón por el off:
Alguien notó el inusual volumen que está metiendo últimamente TEF ? alguien tiene una punta ?
Goenitz escribió:Gente y si seguimos la discusión de COME en el foro de APBR ? Parece que son intercambiables
leopóld...Somos los mismos. Lo unico que vale la pena en argentina es COME!! lo demas, ya te lo dije solo Puts. Pero como es un mercado tan chico...ni eso!!
-
ElNegro escribió:y si nos pasamos a apbr??

si quieren te ejercen la 3.15 tambien con 2 mangos
me suena que la cola de compra gigante de estos dias fueron ellos mismos, te lo ponene para que piense que de ahi no baja y de un momento para otro se corren y te la bajan
-
Joacoisback escribió:Se va esfumando Macri presidente y el mercado lo va tomando. Inmunidad de Scioli con apoyo de TInelli.
Nos quedan las PASO porteñas para que el merval pegue un salto
Coincido. ..al mercado le gusta macri nada más. Aunque a scioli no lo ven tan mal como a Cristina creo