2pac1989 escribió:estoy indignado con el manejo q tiene esta accion
peor es que tu broker le mandes una orden de compra para unos p.utos lotes y no te den ni bola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:estoy indignado con el manejo q tiene esta accion
afontao escribió:Consulta, duda.
me empome con lotes de la 3,6 AB, ahora, si no los vendo ni los ejerzo se pierden así porque sí o los tengo que vender. es la primera vez que me empomo hasta ell final y no vendo ni con ganancia ni perdida y no creo que entre hoy y mañana me den la alegría final.
Gracias
limbico-13 escribió:después nos quejamos de ntra dirigencia política...
vamos come![]()
Goenitz escribió:Creo que hoy va a ser otro día frustrante para seguirla minuto a minuto.
Me parece que recién vuelvo a ver la pantalla tipo 16:30.
Buena tarde señores
00sebas escribió:recien vi una publicacion de un iphone a 10mil pesos en 12 cuotas de $1275...
La unica que te hace 12 cuotas sin interes es la del industrial, despues nacion e hipotecario te lo hacen en 6.. el resto queda como en el ejemplo del iphone..
MiguelS escribió:En Frávega con Visa Bco Ciudad, compré a 12 cuotas sin interés + 10% de descuento.
00sebas escribió:recien vi una publicacion de un iphone a 10mil pesos en 12 cuotas de $1275...
La unica que te hace 12 cuotas sin interes es la del industrial, despues nacion e hipotecario te lo hacen en 6.. el resto queda como en el ejemplo del iphone..
visionario escribió:jajajaja bueno, seguí pensando así....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, luis, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2325 invitados