alfil escribió:Si.. dice 18%; En realidad 20% entre puntas , ¿ es acaso poco ?,
¿ cual es el fundamento que sostiene el valor del peso argentino ?
¿Es lo mismo que 30/35%?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Si.. dice 18%; En realidad 20% entre puntas , ¿ es acaso poco ?,
¿ cual es el fundamento que sostiene el valor del peso argentino ?
gamuzino escribió:Don rivas le consulto q seguro ud sabe, los cupones estan o no gravados en bsps y sus cupones en gcias porque parece q afip los quiere cobrar
rivas144 escribió: Exentos, son títulos valores emitidos por el Estado Nacional (Art. 21 Bienes Personales inciso G y Art. 36 bis ley 23576)
gamuzino escribió: sabes que tengo amigos en pwc, y parece q a un cliente con muchos afip lo intimo.
ahora bien, en el aplicativo fijate que todos los bonos por defecto salen exentos, pero los cupones por defecto gravados,
alfil escribió:Mientras persistan la emisión, la inflación, el deficit y la contabilidad creativa ..el DOLAR será el rey.. Don PIANO hace muchos años..
rivas144 escribió: Leiste el informe del FMI sobre inflacion en ARG?
alfil escribió:Mientras persistan la emisión, la inflación, el deficit y la contabilidad creativa ..el DOLAR será el rey.. Don PIANO hace muchos años..
JAQUE MATE escribió: Se estan viendo mas flojas las paridades y mas pedido el billete fisico ,son solo señales veremos amigos!!
JAQUE MATE escribió: Hoy de vuelta el mismo panorama, leve mejoria del paciente
JAQUE MATE escribió:Bueno hoy12,57.......12.62 se consolida
Alfredo 2011 escribió: Basta de regalar el abastecimiento industrial del país a diez millones de tipos como vos o como yo que se quieran llevar el Banco Central a casa"
Miguel Bein
gringo de devoto escribió:O sea que como yo soy empleado, no monotributista, y no pago ganancias, no puedo descargarlo en bienes personales? ésa sería la fundamentación? o estoy errado?
pik escribió:No estoy muy de acuerdo, si estan haciendo el pure mas de 2 Millones de trabajadores, crees que 3 meses antes de las elecciones van a hacer semejante medida pianta votos?. Tal vez te lo crea para Noviembre despues de las elecciones,como hizo con el Cepo despues de ganar con el 54%.
Pascua escribió: En realidad no llegan a 100.000 pero igual no va a pasar nada salvo casos muy puntuales y zarpados que actuen a modo de ejemplo. Esta todo estudiado.
pik escribió:No me cierran los 100.000, son 1 Millon. Fijate que compran 500 millones de dolares mes, con lo cual si hacemos que el promedio de compra es 500 dolares te da 1 millon de personas. A 100.000 no te da porque ninguno puede comprar 5.000 dolares, el maximos es 2000.
CHIQUI1 escribió:Con el acuerdo de paritarias, el volumen se vera
JAQUE MATE escribió: Se estan viendo mas flojas las paridades y mas pedido el billete fisico ,son solo señales veremos amigos!!
JAQUE MATE escribió: Hoy de vuelta el mismo panorama, leve mejoria del paciente
JAQUE MATE escribió:Bueno hoy12,57.......12.62 se consolida
pik escribió: No estoy muy de acuerdo, si estan haciendo el pure mas de 2 Millones de trabajadores, crees que 3 meses antes de las elecciones van a hacer semejante medida pianta votos?. Tal vez te lo crea para Noviembre despues de las elecciones,como hizo con el Cepo despues de ganar con el 54%.
Pascua escribió: En realidad no llegan a 100.000 pero igual no va a pasar nada salvo casos muy puntuales y zarpados que actuen a modo de ejemplo. Esta todo estudiado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 304 invitados