Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Este pibe siempre entra acá a joderme, nunca aporta nada, encima misógino. Igual ni sabe lo que quiere decir misógino porque es un iletrado bárbaro. Pero tenés razón, la corto acá, porque no le sirve a nadie este tipo de peleas y a mí me hace perder el tiempo.
sabrina escribió: Gracias
Goenitz escribió:Gente, estamos grandecitos para las peleas de jardín de infantes.
Cada uno con sus creencias, nadie tiene la verdad en el bolsillo.
jesus330 escribió:Que hacemos con ésta?
jesus330 escribió:Que hacemos con ésta?
Al_pacino escribió:y ensima piensa en vivir de la bolsa!!!! y no trabajar mas jajaja que ilusa
Cordobes98 escribió:Al Pacino bien ahí por la sinceridad....aca la mayoria cuenta que compra casi en mínimos y vende casi en máximos. ... yo aprovecho para contar que opere pésimo con lotes de come por codicioso y lance mal en la baja pero por suerte parece que no se ejercen esas bases.
pablo9494 escribió:De frente es sin estrategias con opciones...vos sabes eso creo...hace falta explicar???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 1761 invitados