ElNegro escribió:Alguno hizo la cuenta a cuanto se puede esperar que valga la acción,si entran en los próximos balances esos 60000 barriles,mas Metrotel andando de diez??
Conde hiciste este numerito??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Alguno hizo la cuenta a cuanto se puede esperar que valga la acción,si entran en los próximos balances esos 60000 barriles,mas Metrotel andando de diez??
Goenitz escribió:Pregunta Conde:
Si se da el escenario de la onda 5...si el dolar sigue planchado, estaríamos en un máximo histórico en dólares también. Eso no abrirá la puerta a lo desconocido?
El Conde escribió: Si y no, primero deja que se complete la onda 5 de suba con nuevos máximos en el Merval, después si, desarmá todo y mirala de afuera si te quedas con eso más tranquila.
El Conde escribió: Si y no, primero deja que se complete la onda 5 de suba con nuevos máximos en el Merval, después si, desarmá todo y mirala de afuera si te quedas con eso más tranquila.
Como se completa la 5?? con buenas elecciones en Santa Fe el domingo y en capital el otro domingo, si gana el FPV ya sabés que hacer querida
sabrina escribió:Sí, ya sé que me estoy adelantando, es que el futuro inmediato no me preocupa tanto porque ya saben que pienso que es una hermosa bazofia![]()
Bueno, no jodo más con lo de las elecciones.
sabrina escribió:Sí, ya sé que me estoy adelantando, es que el futuro inmediato no me preocupa tanto porque ya saben que pienso que es una hermosa bazofia![]()
Bueno, no jodo más con lo de las elecciones.
sabrina escribió:Goenitz:
Por eso les dije que tengo dudas
sabrina escribió:ustedes creen que en papeles hay que quedarse independientemente de quién gane las elecciones? les cuento que tengo mis serias dudas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, jloviedo, jose enrique, LEM2023, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nebur2018, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1324 invitados