0.80 va a costar la 6.50 en este ejercicio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas3 escribió:volviendo al market.... me parece que se abre una semana de transicion hasta las paso de capital, bajo el volumen en general (salvo apbr), se calmaron los titulos publicos, lo que se juega en capital respecto a uno de los candidatos a presidente, va a influir en la toma de desiciones. uds. como lo ven?
Elhombreaccion escribió:Exacto solo depende de gamuzino y un par mas que vuelva serlo
Elhombreaccion escribió:Yo no amenazo , para nada , muchos me dijieron apenas llegue ladron !!!
todabia lo tengo eso.
Elhombreaccion escribió:Espero que empieses a cambiar los modales vos tambien , porque si me sacan del foro , es tu culpa tambien , y tengo todo a favor para citarte . SOLO ESO SIGAMOS HABLANDO DE TRAN DOCTOR " PELOCO"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2361 invitados