TRAN Transener
Re: TRAN Transener
lo dejo jefe mañana seguimos saludos a la banda y a los muchachos de la mesa
-
Un aplauso para hombreaccion por favor

-
Obvio doctor estan respirando se los huele doc !!!
Pero HOMBREACCION esta atento a los ataques...

Pero HOMBREACCION esta atento a los ataques...
- Adjuntos
-
- LOS ESPERO !!!
- el-fumador-william-b-davisx-files-02.jpg (92.39 KiB) Visto 857 veces
Vos sabes claudito que 2 especimen dicen que me bloquearon , recien me puse a leer , lo que pasa doctor que hoy fui a cerrar negocios vio.
jajjaa , me hace reir doctor , es lo que faltaba aca un poco de humor, esta todo el mundo muy agresivo , todo el tiempo buscan discutir , no respetan la opinion de nadie, tenes muchos esperando que baje para venir a atacar y asi con todo , esperemos que esto siga para arriba
Elhombreaccion escribió:ahora que hago doctor ? estoy muy triste
jajjaa , me hace reir doctor , es lo que faltaba aca un poco de humor, esta todo el mundo muy agresivo , todo el tiempo buscan discutir , no respetan la opinion de nadie, tenes muchos esperando que baje para venir a atacar y asi con todo , esperemos que esto siga para arriba

-
Y hay otro señor que se llama cuantos años tenes ? ese de verdad aparece de la nada y nos reimos demasiado con el !!!
ese personaje es un fenomeno. Ojala que nunca se valla !!!
ese personaje es un fenomeno. Ojala que nunca se valla !!!
-
Vos sabes claudito que 2 especimen dicen que me bloquearon , recien me puse a leer , lo que pasa doctor que hoy fui a cerrar negocios vio.
ahora que hago doctor ? estoy muy triste
ahora que hago doctor ? estoy muy triste

Elhombreaccion escribió:Si doctor , esta GAMUZINO ahi ?
esta esperando que usted le de permiso para hablar
-
Si doctor , esta GAMUZINO ahi ?
Elhombreaccion escribió:Si doctor hablare con la mesa de dinero para generar un rebote ...
mil gracias , porque los hizo venir a todos para TRAN y se olvidaron de pampita y edenor y tengo tenencia ahi tambien

Elhombreaccion escribió:Claudior no se ofenda por como saque recien el porcentaje , lo que pasa es que quiero que lo entiendan los chicos del secundario que estan aca.
Y si escribo un choclo de 3 renglones o ecuacion por ahi se marean y realmente tratemos de que entiendan todos el tema porcentaje
despreocupese doctor ,como me voy a ofender , lo que si deme una mano y hable con los muchachos de la mesa para que suba pampa y edenor que todos los dias me estan bajando un poquito
-
Si doctor hablare con la mesa de dinero para generar un rebote ...
-
Claudior no se ofenda por como saque recien el porcentaje , lo que pasa es que quiero que lo entiendan los chicos del secundario que estan aca.
Y si escribo un choclo de 3 renglones o ecuacion por ahi se marean y realmente tratemos de que entiendan todos el tema porcentaje
Doctor le hago un llamado a la solidaridad, tengo tambien un poco de Pampa y de edenor y no para de bajar pobrecitas , puede hablar con los muchachos de la mesa a ver si las hacen subir un poco que no las quiero largar y no me gusta ver los numeros en rojo

-
elcipayo16 escribió:
las colas que a nadie le importan, pero que sirven para pagar las otras colas!!
Palo y a la bolsa escribió: Cortemos camino y vamos al grano gente...
Volvemos a 5 o vamos para 7...![]()
Mis disculpas
http://www.sitioandino.com/files/image/ ... 264a32b015
-
Perdon pero nadie dijo lo contrario !!!