neofito escribió:Naaa, le estoy jodiendo, le empiezo a respetar como forista
Che neo hay profile en come?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Naaa, le estoy jodiendo, le empiezo a respetar como forista
ElNegro escribió:
donde?![]()
neofito escribió:Ja, ja mercedes, vos y tus teorías de que todos van a liquidar sus acciones a la bolsa
2pac1989 escribió:el conde esta en otro foro lo vengo leyendo hace dias
Joacoisback escribió:La voy a hacer, no se si existe o la invente yo pero vamos a ver como sale jaja
mmarcodelpont escribió:1. el valor de la empresa a estos precios esta bien valuada ( sino que alguien que haya valuado la empresa y los activos me diga que tendria q valer y porque)
2. se de fondo q esta saliendo pero no puede salir fuerte
3. siempre hubo y va a seguir habiendo los que venden en descubierto... y se q estan en juego ahora
4. antes de la alegria de la bolsa se va a venir un susto
mmarcodelpont escribió:1. el valor de la empresa a estos precios esta bien valuada ( sino que alguien que haya valuado la empresa y los activos me diga que tendria q valer y porque)
2. se de fondo q esta saliendo pero no puede salir fuerte
3. siempre hubo y va a seguir habiendo los que venden en descubierto... y se q estan en juego ahora
4. antes de la alegria de la bolsa se va a venir un susto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1757 invitados