Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablox

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Pablox » Lun Abr 20, 2015 8:15 pm

Aviso que hoy pasé por Editorial Dunken (Ayacucho 357) para comprar "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina" de Alejandro Romero Maidana, pero no quedaban mas ...
:111:

gambito

Mensajepor gambito » Lun Abr 20, 2015 3:14 pm

Hola a todos, queria preguntar si alguno tiene algún programa o página que recomiendo para hacer charts de instrumentos locales? Desde ya, muchas gracias!

Niux

Mensajepor Niux » Lun Abr 20, 2015 1:53 pm

gamuzino escribió:No se te ocurra meter un palo si estuviste 5 años en cat. B

:lol: :lol: :lol: :lol:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 19, 2015 11:10 pm

elmagoale escribió:Gente, Ante todo les pido disculpas si consulto algo que no es correcto hacerlo en este foro. Como verán soy nuevo en esto y me surgió una duda con respecto a los ADR y el brocker de las 3 letras :) .
La consulta es : Es posible operar desde el sitio web y comprar ADR (ej: TS ) ? Si bien al parecer en el sitio se ve habilitado, acabo de llamar y me dijeron que no es posible. Uds tendrán algo más de información ? Mil gracias y disculpen las molestias !! Abrazo grande !!

PD: Aleelputero, compré tu libro ! la verdad aprendo más con El que en los cursos que hice. MUY BUENO !!

Y para q te sirve comprar adr teniendo al papel cotizand local, tenes el dinero en el exterior?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 19, 2015 11:08 pm

Zueco escribió:Hola, tengo una consulta de novato, estoy por empezar a meter mis fichas en la bolsa pero me surgió una duda, en mi caso soy monotributista, cual sería mi situación frente al imp a las ganancias?

ganancias x tramite simplificado aunque son exentas,
Si operas opciones gcias por aplicativo normail.
Si la suma de tus gcias x monotributo mas acciones sera el minimo TEORICAMENTE te salis del regimen pero es medio raro eso.
No se te ocurra meter un palo si estuviste 5 años en cat. B

anakin

Mensajepor anakin » Dom Abr 19, 2015 10:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:Agradezco los comentarios y felicito a anakin por lo que esta haciendo che. Muy bien.

Gracias ale, alumnos mios me han comentado sobre su libro y el comentario a sido positivo asi que lo felicito por ello.

Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 19, 2015 9:57 pm

Agradezco los comentarios y felicito a anakin por lo que esta haciendo che. Muy bien.

anakin

Mensajepor anakin » Sab Abr 18, 2015 1:59 pm

Jotage2014 escribió:Hola a todos

Alguien tiene o sabe si se consigue en Argentina el libro "Aleta de tiburón" de Javier Alfayatte. Parece que actualiza a las nuevas tecnologías y le da un toque personal al sistema de Stan Weinstein. Parece interesante.

Gracias, desde ya

Hola Jotage yo personalmente uso y enseño en los cursos el metodo de Stan weinstein tradicional y te aseguro que si se lo aplica bien es muy efectivo. Pero realmente no se donde se puede conseguir el libro que solicitas aunque deberias consultar en rankia suele haber muchos libros de AT.
Saludos

Jotage2014

Mensajepor Jotage2014 » Vie Abr 17, 2015 3:05 pm

Hola a todos

Alguien tiene o sabe si se consigue en Argentina el libro "Aleta de tiburón" de Javier Alfayatte. Parece que actualiza a las nuevas tecnologías y le da un toque personal al sistema de Stan Weinstein. Parece interesante.

Gracias, desde ya

elmagoale

Mensajepor elmagoale » Vie Abr 17, 2015 12:34 pm

Gente, Ante todo les pido disculpas si consulto algo que no es correcto hacerlo en este foro. Como verán soy nuevo en esto y me surgió una duda con respecto a los ADR y el brocker de las 3 letras :) .
La consulta es : Es posible operar desde el sitio web y comprar ADR (ej: TS ) ? Si bien al parecer en el sitio se ve habilitado, acabo de llamar y me dijeron que no es posible. Uds tendrán algo más de información ? Mil gracias y disculpen las molestias !! Abrazo grande !!

PD: Aleelputero, compré tu libro ! la verdad aprendo más con El que en los cursos que hice. MUY BUENO !!

anakin

Mensajepor anakin » Jue Abr 16, 2015 11:39 pm

Poshi83 escribió:Hola gente los invito a leer a los que les interese.

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ing-2.html

Buen día gente.

Les quiero comentar que arranque hace unas semanas el curso con el señor Anakin.

Como les puede pasar a algunos, tambien tuve dudas de arrancar con alguien que me parecia desconocido, pero como soy principiante en esto, y no queria gastar una fortuna en cursos con gente de renombre (por decirlo, porque tambien se lo critica), me dedici a apostar por alguien que esta seguido en el Foro y publica sus analisis con seriedad y entusiasmo.
Antes de arrancar estuve leyendo varios libros (mas que nada los de Mariano Pantanetti), para tener una nocion del tema a nivel local.
Con este curso (todavia no lo termine), estoy pudiendo poner en orden y practica todo aquello que fui leyendo, e ir interpretando un poco mejor los grafos que suben los demas usuarios o ir haciendo mis propios analisis.

Para aquellos que estan dudando les comento que las clases son muy interesantes con los temas justos y necesarios para poner en practica. Cada clases tiene sus ejercicios y Anakin se encarga de correjirlos y hacer devoluciones en todo momento, siempre esta muy atento y contesta a la brevedad.

Es para tener en cuenta para alquien que quiere arrancar y ordenarse un poco en este tema, es muy interesante.

Espero que les sirva mi humilde opinion.
Saludos

Gracias por el comentario! El objetivo es ese, enseñar at en forma sencilla pero eficaz.

Saludos!

Zueco

Mensajepor Zueco » Mar Abr 14, 2015 4:31 pm

Hola, tengo una consulta de novato, estoy por empezar a meter mis fichas en la bolsa pero me surgió una duda, en mi caso soy monotributista, cual sería mi situación frente al imp a las ganancias?

Poshi83

Mensajepor Poshi83 » Mar Abr 14, 2015 9:59 am

anakin escribió:Hola gente los invito a leer a los que les interese.

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ing-2.html

Buen día gente.

Les quiero comentar que arranque hace unas semanas el curso con el señor Anakin.

Como les puede pasar a algunos, tambien tuve dudas de arrancar con alguien que me parecia desconocido, pero como soy principiante en esto, y no queria gastar una fortuna en cursos con gente de renombre (por decirlo, porque tambien se lo critica), me dedici a apostar por alguien que esta seguido en el Foro y publica sus analisis con seriedad y entusiasmo.
Antes de arrancar estuve leyendo varios libros (mas que nada los de Mariano Pantanetti), para tener una nocion del tema a nivel local.
Con este curso (todavia no lo termine), estoy pudiendo poner en orden y practica todo aquello que fui leyendo, e ir interpretando un poco mejor los grafos que suben los demas usuarios o ir haciendo mis propios analisis.

Para aquellos que estan dudando les comento que las clases son muy interesantes con los temas justos y necesarios para poner en practica. Cada clases tiene sus ejercicios y Anakin se encarga de correjirlos y hacer devoluciones en todo momento, siempre esta muy atento y contesta a la brevedad.

Es para tener en cuenta para alquien que quiere arrancar y ordenarse un poco en este tema, es muy interesante.

Espero que les sirva mi humilde opinion.
Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 11, 2015 10:39 am

Gracias querido

elushi

Mensajepor elushi » Vie Abr 10, 2015 10:04 pm

aleelputero(deputs) escribió: Gracias a JIR y a RAVA SOCIEDAD DE BOLSA, POR EL APOYO INCONDICIONAL DESDE SIEMPRE.. nunca me olvidaré de eso, y siempre me tendrán aquí como un forista más.

estamos dentro de los 5 libros más vendidos de finanzas del año 2.014 y seguimos ahí en el 4to lugar en este 2.015.:mrgreen:

:respeto:

felicitaciones ale!

Volver a “Foro Bursatil”