TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Que lastima que cierre estaria bueno seguirla a full !!!
Yair escribió:¿Sabrá que el foro cierra a medianoche?
Si tanto como que hoy a las 10am estaba publicando las puntas, solo el sabe donde las vio
-
Elhombreaccion escribió:Que lindo momento este , algun dia les contare porque....
amigo no se estara tocando no????? jajajaja
-
Gamuzin aprende a sumar primero , no te ofendas pero despues de los examenes que di , contestarte a vos es como me dijo alguien que vos seguro conoces , no quiero bajar mi nivel !!!
Ya vengo muchachos no se vallan , igual ya deje todas las ordenes , despues les cuento
Ya vengo muchachos no se vallan , igual ya deje todas las ordenes , despues les cuento
-
Elhombreaccion escribió:Se quedarian hasta las 4 de la matina y seguimos ?
no amigo a las 6 me levanto jajajaja pero ud siga nomas .... esta al borde de que los que lo odian lo empiecen a querer jajajaja vio que todo es ciclico, por lo tanto son como 360 grados + o - creo que varios estan en 359 y monedas jajajaja
Elhombreaccion escribió:Que lindo momento este , algun dia les contare porque....
Algun cambio en su fisico

Billy Ray Valentine escribió:Gamuza, estoy en come en la 2.5junio a 1.08
Parece barata para come, poca palanca tambien, aora te ahgo una pregunta con la mejor onda,
Cuanto de tu capital pondrias en un bono que pague 73% anual? En pesos[/quote]
Un bono con el 73% anual en pesos? todo mi capital. Pero no me dijiste el riesgo de ese bono o lo que sea eso[/quote]
Cito mal porque estoy en ipad, ponele riesgo linked, o aa17
¿Sabrá que el foro cierra a medianoche?
-
Ya vengo muchachos no se vayan por favor y quedemosno hasta que amanesca . No me costo nada hacerlos enojar
-
Se quedarian hasta las 4 de la matina y seguimos ?
-
Que lindo momento este , algun dia les contare porque....
-
Elhombreaccion escribió:Soy una maquina jojojojo
no!!!! una maquina no!!! una estufa estas haciendo calentar a todos jajajaja
Sr accion aparecio en el foro manijeando metr, dijo q tenia inversiones en el exterior, opera en el cajero deun banco, no sabe calcular un porcentaje piojoso, elude todos los dias cualquier consulta tecnica, no se da cuenta q esta quedando como un yosapa.
Sigo esperado q me diga la tasa de ese lanzamiento, no la tiene q buscar, es una cuentita, nada mas
Sigo esperado q me diga la tasa de ese lanzamiento, no la tiene q buscar, es una cuentita, nada mas
-
Lo que pasa es que debo reconocerle algo estas cosas que pasan ahora son las que mas me gustan , por eso ahora me siento feliz , por eso tambien agredesco a los muchachos !!!
-
Elhombreaccion escribió:Vos tenes bloqueado el cerebro
el muchacho de mi edad esta enojado !!! no lo agreda, dice que UD tiene alzeimer y le digo que antes que el alzeimer es preferible el parkinson, una cosa es tirar un poco, pero muy diferente es perder la botella jajajaja