TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Y eso lo escribi cuando decian que bajaba , encima te dejo mal ...............
-
ese precio estuvo el viernes , se nota que no te dedicas a esto .....
Elhombreaccion escribió:Señor davinci nunca probo en dedicarse a pintar , digo porque parece que le va muy mal en el mercado. yo compre en 5.48 y mal lo estoy !!!
EL PAPEL SUBE .
Tipico, ahora seguro dice q vendio de corto en 7,30
-
Como me gusta tenerte atras mio !!! ME ENCANTA.
Que estes pendiente de lo que escribo lo disfruto mucho , solo de ustedes tres !!!
Que estes pendiente de lo que escribo lo disfruto mucho , solo de ustedes tres !!!
-
Yo soy serio doctor , y no me enojo , pero les falta mucho para querer hacerme quedar mal !!!
-
Elhombreaccion escribió:bueno yo trate de no discutir , y que estemos bien , igual me parece que demostre mas humanidad .
Igual agradesco al forista por tratar de arreglar las cosas. Lo que pasa que cuando esta por venir otro forista de come a HUSMEAR aca es dificil no querer quedar bien con hombreaccion.
jajajaja afloje un poco hombre jajajaja ud parece poco serio jajajaja que importa de donde vienen? lo importante es que esten, seguramente tambien se iran cuando quieran, pero una recomendacion en vistas de la historia (en especial de este pais) es que los fanatismos no dejan ver el panorama, calmese un poco sino el cuore no le va a aguantar tanta pasion jajajaja
-
Primero que ya lo escribi , te falta si me queres hacer quedar mal en algo para despues copiar lo mio , compre el viernes !!!
-
Como me gusta que vengan contra mi , jajajojojiji , no se dan cuenta que eso quiero , los tres son mis titeres !!!
Cuando quiero los traigo enseguida , o directamen silvo y vienen , es DIVERTIDO
Cuando quiero los traigo enseguida , o directamen silvo y vienen , es DIVERTIDO
Elhombreaccion escribió:Para mi quieren engañar , yo no vendo !!!
Que precio pago h accion?
-
Exactamente , lo que no llegaba todabia era la otra punta . Por eso puse veremos que pasa .
Das risa !!! Gamuzin !!!
Das risa !!! Gamuzin !!!
Peloco escribió:Si claro, te lo dice el Tarot o tenes la bola de cristal...
Despues de contestarle me quede pensando, entonces puse enviar y fui a mirar el horario del post, por eso sabe tanto, tiene el auto de volver al futuro
Elhombreaccion escribió:PUNTA COMPRADORA en 6.23 , veremos que pasa !!!
Simplemente se promedian con la punta vendedora, el metodo esta explicádo en bolsar si necesita
-
Igual bien valentine , trate de quedar bien con el forista de COME .......
-
bueno yo trate de no discutir , y que estemos bien , igual me parece que demostre mas humanidad .
Igual agradesco al forista por tratar de arreglar las cosas. Lo que pasa que cuando esta por venir otro forista de come a HUSMEAR aca es dificil no querer quedar bien con hombreaccion.
-
Billy Ray Valentine escribió:jajaja buen chiste
lo de don soros es casi un resumen del libro aunque el libro es mas jugoso, muy recomendable yo lo lei en 3 dias muy buen libro....estoy buscando para que lo bajes gratis .... haaaaaaaaaaaaa me olvidaba el hombre le tiro una recomendacion y creo que espera una respuesta cordial....(muy recomendable tambien por cierto jajajaja)