Elhombreaccion escribió:Es verdad Valentine no discutamos , aportemos que es mejor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:Es verdad Valentine no discutamos , aportemos que es mejor
Elhombreaccion escribió:los 6.15 estan a menos del 3 % , si pasa lo que pienso mañana podria empezar un rally alcista ( hablo del vol. )
Billy Ray Valentine escribió:Yo tambien le tengo fe al papel.
Elhombreaccion escribió:Usted que piensa del papel , hablemos de la semana.....
Billy Ray Valentine escribió:Jorgecal,
Como se llama el libro?
"Trading en la zona"?
Esta online?
Gracias! slds
Elhombreaccion escribió:Comparto con usted doctor y le aseguro que mis respetos los tiene no por su edad sino por el solo echo de ser un ser humano !!!!!!
Billy Ray Valentine escribió:Yo no se que quiere usted. Ni me interesa. No creo para nada que venga con la intencion de estafar a nadie.
Que le quede claro, y si no lo fui, lo digo de forma simple para todos los newbies:
"No pienso que el haccion quiera arruinar las inversiones de nadie"
Lo que si le digo a todos los newbies es que:
"Aca el dinero fluye de mano en mano y muy rapido, un simple error por no pensar se paga caro, y mas caro intentar corregir pensando menos aun. Entonces al momento de poner 1 peso en un papel, haganlo basado en Analisis Tecnico, Analisis Fundamental, Contexto PoliticoEconomico local y externo, e intuicion. Y considerando todo eso aun asi el mercado puede ser irracional. Pierdan dinero pero por culpa de sus propias decisiones, que nadie mejor que ustedws saben pq las tomaron y debido a ello podran entender la causa del error y aprender"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot] y 1983 invitados