Rati escribió:Aunque ahora adentrándome más en sus mensajes....jajaja...creo que empiezo a entender
Rati, yo le había otorgado el beneficio de la duda porque creía que tenía inside, pero no

Sdos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rati escribió:Aunque ahora adentrándome más en sus mensajes....jajaja...creo que empiezo a entender
Billy Ray Valentine escribió:Y si yo te digo que baja a la mitad le crees a el o a mi? Tal vez a el, peri pq no me dedique a crear un manto de duda sobre a que me dedico y a que vine.
Un tipo que aparece de la nada, que dice que no tiene ningun papel, y fogonea 2 o 3 acciones diciendo que van a subir a valores siderales en plazos infimos. Sin generar ningun tipo de aporte academico o mostrar un nivel de intelecto acorde al necesario para solamente mantener una conversacion entre adultos, te inspira confianza para basar una inversion economica? oh my god!
Rati escribió: Nooooo!!! De hecho lo voy a seguir. No entiendo, porque no hay fundamental ni driver claro para ese tipo de afirmación. Y a nivel gráfico tiene más pinta de querer arrancar pero de ahí a hacerle más de 20...en opex....
Veremos su respuesta
Es un chanta, maleducado, iletrado y con delirios de grandeza.
Yo lo tuve que bloquear porque me hacía perder segundos y me dolían los ojos de tratar de entender su escritura.
Igual, creo que vas a darte cuenta solita muy rápido
Rati escribió: Nooooo!!! De hecho lo voy a seguir. No entiendo, porque no hay fundamental ni driver claro para ese tipo de afirmación. Y a nivel gráfico tiene más pinta de querer arrancar pero de ahí a hacerle más de 20...en opex....
Veremos su respuesta
Rati escribió:Yo vengo para atrás con las opciones![]()
Pero lo que más me tiene anodadada es el HAction pronosticando un mínimo de 20 de suba en TRAN para la semana!!! ....le pregunté por el sector energético. Y voy a seguir el mov toda la semana...
Rati escribió:Yo vengo para atrás con las opciones![]()
Pero lo que más me tiene anodadada es el HAction pronosticando un mínimo de 20 de suba en TRAN para la semana!!! ....le pregunté por el sector energético. Y voy a seguir el mov toda la semana...
Billy Ray Valentine escribió:ajjaja bueno, pero tal vez sea pq es la mirada mas facil de entender es la del lanzador, quiza exista un cuentito bonito tmb para el tomador
Billy Ray Valentine escribió:Lo q me embronca de las opciones es, que me da la sensacion de que el lanzador juega con ventaja, mucha mas ventaja del que laa compra. Me parece a mi, tal vez este equivocado. Pq el tipo vende entre sumando precio y prima al valor que le quedaria comodo vender si lo hiciera, o sea q no le joderia q le ejerzan, y en caso no le ejerzan queda con los pelpas y la renta. Me cuesta verlo tan ventajoso para el comprador del call como si lo veo para el lanzador
Athila escribió: pancher: conseguite un Agente que te permita operar por pantalla y listo el pollo y pelada la gallina...
Athila escribió:Tornado882: lo de LA TAZA sería la formación redondeada y le faltaría la siguiente mitad.-
Billy Ray Valentine escribió:Gracias Athila!
Por ahi alguien comento que comprando un call, puedo lanzar y imagino entonces recomprar tmb y si recompro volver a lanzar etc, y si bien soy ingeniero y me gustan los quilombos matematicos, me parece que es demasiado para lo q me da el tiempo para pensar en esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, j3bon, jorgecal71, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1584 invitados