Joacoisback escribió:de acá sale de acuerdo al simétrico que dejo en el diario
Llamenlo a Marcelos q vaya cerrando la escotilla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:de acá sale de acuerdo al simétrico que dejo en el diario
Yair escribió:A lo que voy, necesito el efectivo para ejercer mi call (supongamos porque me ejercieron lo lanzado)?
Yair escribió:A lo que voy, necesito el efectivo para ejercer mi call (supongamos porque me ejercieron lo lanzado)?
pancher escribió:
Madden nunca arme un bull, pero ando investigando y tengo la duda de si esa posición se cierra tanto para lo lanzado y lo comprado o se gana con la diferencia y me ejercen lo lanzado.
Steve Madden escribió:En el bull de manual, la posición se cierra cuando te ejercen la base lanzada y vos ejerces la base comprada...ej: compras 100 COMC3.60JU a 0.40 aguntas unos dias y lanzas 100 de COMC4.20JU a 0.20....tu prima real es 0.20...como esta estrategia es para tendencias alcistas suponemos que se va a ejercer la base 4.20...entonces vos ganas 0.60 - 0.20 = 0.40 x 100: 4000
Es bastante conservadora esta estrategia! Hay muchas, recomiendo estudiarlas!
pancher escribió:
Madden nunca arme un bull, pero ando investigando y tengo la duda de si esa posición se cierra tanto para lo lanzado y lo comprado o se gana con la diferencia y me ejercen lo lanzado.
Tornado882 escribió:
Adivina quien es el que aparecio con 50K en 35..
el mismo
Goenitz escribió: Debe tener un empleado cuya única tarea sea poner 50k a la venta en $3,35.
Es más, lo deben hacer usar pañales para adultos para no tener que levantarse de la silla.
Tornado882 escribió:
Adivina quien es el que aparecio con 50K en 35..
el mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1458 invitados