sachapuma escribió:con los multinics aca los vuelven locos asi lo mismo en la
sociedad....jamas un progreso jamas un adelanto todo
espejismo ..todo mentira ..todo ...bla bla ...
Tranqui, despues se vota y todo se ordena.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Viva el capitalismo¡¡¡¡, a pesar de sus defectos. Cuba despuès de 50 años de populismo miserable, vuelve al ruedo
Galaico escribió:lejos de donde? no me interesa ni un poco ser como esos personajes, para ni no son modelo a seguir, ni siquiera USA muestra un esquema que para mi sea deseable, ni quiero ese futuro para mis hijos y nietos. si eso es primer mundo prefiero el tercero

martini escribió:sí, malandrini, Nestor se comportó de manera muy cruel con Magnetto: le firmó la fusión cablevisión.multicanal, lo tapó de dólares y lo sacó a patadas
raulrex escribió:Asi que "Nestor se portó muy cruel con Magnetto"... se me parte el corazón. Magneto hace mas de 20 años, cuando se fueron consolidando las empresas locales de cable, en cada localidad del interior, salió provincia por provincia, ciudad por ciudad, de cazería (Y HABLO DE CAZA MENOR) dandole un tiro económico en la nuca a cada propietario de esas empresas. Como lo hacia?. Fundaba una empresita al lado o el ponía cablevision o lo que sea y le daba en exclusividad TyC. La gente en su mayoría´por el "fulbito" se pasaba de cabe y las empresas locales de cable terminaban en la lona. Entonces Magnetto salía a juntar cadáveres de su cacería. Asi monopoízó el país con su cabel y TyC del orto. As ique si vamos a habalr de Crueldad, Magnetto es el tipo mas nefasto y cruel de las comunicaciones y de la republica. Ahora ya tiene instalada en el cacerolero de medio pelo toda sus servidumbre: LANATA, BONELLY, MAGDALENA, NELSON CASTRO y toda esa cria de impresentables que tiraron por la borda el buen nombre y prfesión por las monedas del patrón. La Ley de Medios intentó poner un poco de equilibrio pero el partido judicial juega TAMBIEN para Magnetto. Si entro a un cafe esta TN. Si entro a una sala de espera esta TN. Si entro a un banco esta TN. Si entro a una oficina de CABA esta TN. las 24 horas. Los 7 dias de la semana. Tirando mie*** a diestra y siniestra. ESO ES UNA CADENA NACIONAL. NO la hora pedorra que habla CRISTINA.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Arraquis, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Chimango, Citizen, davinci, dawkings, el indio, el profe, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Hbursatil, j3bon, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Onore, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Profe32, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO y 1080 invitados