Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Abr 13, 2015 3:51 pm

sachapuma escribió:con los multinics aca los vuelven locos asi lo mismo en la
sociedad....jamas un progreso jamas un adelanto todo
espejismo ..todo mentira ..todo ...bla bla ...

Tranqui, despues se vota y todo se ordena.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Abr 13, 2015 3:38 pm

quique43 escribió:Viva el capitalismo¡¡¡¡, a pesar de sus defectos. Cuba despuès de 50 años de populismo miserable, vuelve al ruedo

Cuba mutando al capitalismo.. pobres ilusos.. :lol:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Abr 13, 2015 3:25 pm

me acabo de acordar que el sábado vi a Antonio Birabent en tvr. Otro que lógicamente está en mi lista negra

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 13, 2015 3:15 pm

Viva el capitalismo¡¡¡¡, a pesar de sus defectos. Cuba despuès de 50 años de populismo miserable, vuelve al ruedo, Venezuela llena de petròleo no tienen ni papel para el baño, Argentina despuès de màs de 10 años de populismo mentiroso y chorro, deja màs de 10 millones de pobres, una inflaciòn del 30 % anual y sectores hechos pelota, ademàs de delincuencia, droga etc. Los ùnicos que viven realmente bien en el populismo son los jerarcas que toman el poder, engañando a la gilada y tiràndole el mendrugo, mientras ellos se llevan puesto al paìs.
Aca en el foro de bolsa lo que hacen todos es capitalismo puro, no hacen populismo barato, lo demàs "es puro cuento".
Galaico escribió:lejos de donde? no me interesa ni un poco ser como esos personajes, para ni no son modelo a seguir, ni siquiera USA muestra un esquema que para mi sea deseable, ni quiero ese futuro para mis hijos y nietos. si eso es primer mundo prefiero el tercero :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 13, 2015 3:02 pm

lejos de donde? no me interesa ni un poco ser como esos personajes, para ni no son modelo a seguir, ni siquiera USA muestra un esquema que para mi sea deseable, ni quiero ese futuro para mis hijos y nietos. si eso es primer mundo prefiero el tercero :mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Abr 13, 2015 2:52 pm

Noticia copiada de Ambito.
Este tipo fue y volvio 5 veces en la vida.
Al contrario de nuestros "politicos" que solo usan la politica para forrarse sus propios bolsillos a costa del hambre y la ignorancia del pueblo.
Y aca meto a todos, desde la YEGUA y sus secuaces hasta los radicales complacientes que se contentan con el sobrecito a fin de mes a cambio de levantar la mano cuando se lo piden.

Que lejos quedamos del primer mundo. Calculo que dentro de 100 anios, tendremos algun empresario o politico argentino que adopte este modelo.
Aca va la nota:

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, afirmó en una entrevista publicada por la revista Fortune, que planea donar toda su fortuna, con la excepción de una parte que entregará a su sobrino de 10 años.

"Uno quiere ser la piedra en el lago que genere una onda expansiva de cambio", explicó el responsable de Apple, quien señaló que tras cubrir los gastos de la educación de su sobrino planea donar todo su dinero a causas filantrópicas, aunque no dio mayores detalles sobre cómo y cuándo donará su dinero.

La revista Fortune calcula que la fortuna de Cook ronda los 800 millones de dólares, suma que incluye 665 millones de dólares en acciones de Apple, con sede en Cupertino (estado de California).

Multimillonarios como el inversor Warren Buffett y el fundador de Microsoft, Bill Gates, se han comprometido también a donar el grueso de su fortuna a su muerte.

Tim Cook se ha referido en numerosas ocasiones al cariño que siente por su sobrino.

"Tengo un sobrino de 10 años al que quiero mucho y cuando lo veo y pienso que no dejaré un mundo tan bueno como el que encontré, no se me ocurre peor pecado que ese", afirmó en una conferencia en Nueva York el año pasado.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 13, 2015 2:51 pm

Tenés toda la razón todo una mentira , jamas un progreso, todo mentira y bla bla bla en la ciudad, además de la inmensa mugre.
sachapuma escribió:con los multinics aca los vuelven locos asi lo mismo en la

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Abr 13, 2015 2:49 pm

Nestor le obsequiaba a CLARIN
2007 celebraban fusión cablevision y multicanal

Imagen

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Abr 13, 2015 2:46 pm

con los multinics aca los vuelven locos asi lo mismo en la

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Abr 13, 2015 2:41 pm

martini escribió:sí, malandrini, Nestor se comportó de manera muy cruel con Magnetto: le firmó la fusión cablevisión.multicanal, lo tapó de dólares y lo sacó a patadas

No chiquitín! Nestor asumió con un 22% de los votos y necesitaba acumular poder sí o sí, y la única manera era tener a determinados personajes de su lado porque no se puede enfrentar a semejantes monstruos todos juntos. Por eso. Nadie habló de que se comportó de manera cruel, y mucho menos con ese delincuente acusado de crímenes de lesa humanidad.
Es el mismo que le dijo al innombrable que el de presidente era un puesto menor.
Va, no sé por qué me engancho a contestarte si no tenés arreglo. Estás ciego de odio. Suficiente para sentir que hablás con un ladrillo refractario. Chau![/quote]

malandrini te estás conviertiendo en uno de mis preferidos :115:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Abr 13, 2015 2:38 pm

raulrex escribió:Asi que "Nestor se portó muy cruel con Magnetto"... se me parte el corazón. Magneto hace mas de 20 años, cuando se fueron consolidando las empresas locales de cable, en cada localidad del interior, salió provincia por provincia, ciudad por ciudad, de cazería (Y HABLO DE CAZA MENOR) dandole un tiro económico en la nuca a cada propietario de esas empresas. Como lo hacia?. Fundaba una empresita al lado o el ponía cablevision o lo que sea y le daba en exclusividad TyC. La gente en su mayoría´por el "fulbito" se pasaba de cabe y las empresas locales de cable terminaban en la lona. Entonces Magnetto salía a juntar cadáveres de su cacería. Asi monopoízó el país con su cabel y TyC del orto. As ique si vamos a habalr de Crueldad, Magnetto es el tipo mas nefasto y cruel de las comunicaciones y de la republica. Ahora ya tiene instalada en el cacerolero de medio pelo toda sus servidumbre: LANATA, BONELLY, MAGDALENA, NELSON CASTRO y toda esa cria de impresentables que tiraron por la borda el buen nombre y prfesión por las monedas del patrón. La Ley de Medios intentó poner un poco de equilibrio pero el partido judicial juega TAMBIEN para Magnetto. Si entro a un cafe esta TN. Si entro a una sala de espera esta TN. Si entro a un banco esta TN. Si entro a una oficina de CABA esta TN. las 24 horas. Los 7 dias de la semana. Tirando mie*** a diestra y siniestra. ESO ES UNA CADENA NACIONAL. NO la hora pedorra que habla CRISTINA.

por dios, anaflex, usted no detecta las ironías. Ni los gobiernos corruptos

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 13, 2015 2:38 pm

Recoleta: se atrincheró en su casa por una infidelidad

Según los vecinos del departamento el hombre los amenazaba con un revólver calibre 38. Intervino el Grupo Especial de Operaciones Federales.

El sodero hizo de las suyas :mrgreen: le pasa seguido a los que se la pasan jugando con globitos amarillos :mrgreen:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun Abr 13, 2015 2:34 pm

como anda el empleadaje publico ?
votan a Urtubey para presi? ojo que tiene el 47 del 3 menos los blancos :lol:

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Abr 13, 2015 2:29 pm

Asi que "Nestor se portó muy cruel con Magnetto"... se me parte el corazón. Magneto hace mas de 20 años, cuando se fueron consolidando las empresas locales de cable, en cada localidad del interior, salió provincia por provincia, ciudad por ciudad, de cazería (Y HABLO DE CAZA MENOR) dandole un tiro económico en la nuca a cada propietario de esas empresas. Como lo hacia?. Fundaba una empresita al lado o el ponía cablevision o lo que sea y le daba en exclusividad TyC. La gente en su mayoría´por el "fulbito" se pasaba de cabe y las empresas locales de cable terminaban en la lona. Entonces Magnetto salía a juntar cadáveres de su cacería. Asi monopoízó el país con su cabel y TyC del orto. As ique si vamos a habalr de Crueldad, Magnetto es el tipo mas nefasto y cruel de las comunicaciones y de la republica. Ahora ya tiene instalada en el cacerolero de medio pelo toda sus servidumbre: LANATA, BONELLY, MAGDALENA, NELSON CASTRO y toda esa cria de impresentables que tiraron por la borda el buen nombre y prfesión por las monedas del patrón. La Ley de Medios intentó poner un poco de equilibrio pero el partido judicial juega TAMBIEN para Magnetto. Si entro a un cafe esta TN. Si entro a una sala de espera esta TN. Si entro a un banco esta TN. Si entro a una oficina de CABA esta TN. las 24 horas. Los 7 dias de la semana. Tirando mie*** a diestra y siniestra. ESO ES UNA CADENA NACIONAL. NO la hora pedorra que habla CRISTINA.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 13, 2015 2:26 pm

no espero mejor cosa que esa :D

Volver a “Foro Bursatil”