Billy Ray Valentine escribió:Muy bueno!
Entendi todo menos el
"lamentablemente es mucha la gente adinerada"
Es que a ellos le gusta que la gente sea pobre no te diste cuenta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Muy bueno!
Entendi todo menos el
"lamentablemente es mucha la gente adinerada"
Billy Ray Valentine escribió:Preguntemosle a gamuza, si le resulta mas rentable su empresa o las operaciones en bolsa. Por ejemplo.
O no se si aca hay algun otro que pueda explicar.
Billy Ray Valentine escribió:Ya lei libros de AT de AF, ahora voy a comprar libros de Olfato e Intuicio n, pero no vi esa cateogoria en cuspide.com
Billy Ray Valentine escribió:Ya lei libros de AT de AF, ahora voy a comprar libros de Olfato e Intuicio n, pero no vi esa cateogoria en cuspide.com
Magus escribió:Si digo que me parece barato el precio de algún/os papel/es, es precisamente, una opinión. Encuadra en el marco que me estás planteando.
Magus escribió:Si digo que me parece barato el precio de algún/os papel/es, es precisamente, una opinión. Encuadra en el marco que me estás planteando.
Billy Ray Valentine escribió:Hablando de invertir en la inflacion.
Si vendo mi celular, pesar de q esta usado, le hago mas de un 50% en pesos anual, que con el tc que lo compre y el de ahora es practicamente ganancia en usd (cono toda ganancia en pesos en estas fechas)
Increible!
Billy Ray Valentine escribió:En el largo plazo, los bonos y acciones, son mejores que el PF y el Dolar al colchon.
Alfredo 2011 escribió:La oposición, el Gobierno y el sciolismo debaten: levantar el cepo al dólar, mantenerlo o reforzarlo‘
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0092.html
fabio escribió: yo se que no se nada, pero toda la vida gente que le fue muy bien , me daban único consejo , comprar lo que esta barato, te vas a brasil compras de todo porque todo es mas barato, salvo que para comprar 100 dolares necesitas 1500 pesos, vas al Uruguay la tecnología es 50% mas barata, salvo el billete de 100 dolares necesitas 1480 pesos, conclusión porque no comprar el billete de 100 dolares con 1250 pesos?
fatfish87 escribió: Por eso, con este criterio es parecido a lo que veo yo.. precios bastante inflados en lo que va del año.. yo le veo un achique a los bonos D conforme se acerquen las elecciones, pero bueno.. tambien me perderia de la amortiZacion de un bono u otro.
Billy Ray Valentine escribió:En el largo plazo, los bonos y acciones, son mejores que el PF y el Dolar al colchon.
Pero como dice Fabio, hay que ir sabiendo que comprar. Y esto es como ir al super, cuando hay un cartel grande que dice oferta ! Lo compras. Eso pasa con el dolar. Para mi no bajo de 15 a 12, solo esta de oferta, o a precio cuidado.![]()
Despues sera momento de comprar acciones o con buen timing puede ser util hacer tasa en pesos.
Pero siempre comprando en valles y vendiendo o dejando pasar las creastas.