fabio escribió:si vale lo mismo y por suerte,
No, no es por suerte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:si vale lo mismo y por suerte,
fabio escribió:hace un mes no pensabas lo mismo que te pasa, no pedís mas baneo , me llama la atención porque gil vas a ser igual
fabio escribió:pedí baneo ahora
fabio escribió:a mi nadie me dice porque soy libre, vos y millones son pobres tipos que todavía están esperando que le digan que votar, das lástima un hombre grande que lo lleven de las narices por unos pocos pesos, en cambio ellos se roban miles de millones de dolares y te tiran un hueso a vos para que puedas comer nada mas, sos un verdadero gil quedate tranquilo ,
fabio escribió:no me convencieron te leo a vos todos los días y conozco a varios Kk que están esperando que les digan que votar, porque todavía no saben
Alfredo 2011 escribió:Gobernador Pcia. de Bs. As. 2015 -![]()
Presidente 2019
fabio escribió:si pascua no tengo dudas de que se va a presentar, ademas a mi nadie me tiene que decir a quien votar, soy libre no esclavo del siglo 21 como vos y millones de tontos ineptos y pobres
adxrsi escribió:https://apcsnoticias.wordpress.com/2015 ... -kirchner/
Insólito: Los 10 concejales massistas se pasan al FpV y el bloque se llama Néstor Kirchner
Tajai?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlo58, davinci, DON VINCENZO, El AGUILA, El mismísimo, Google [Bot], heide, jerry1962, MarBCB, Morlaco, Nebur2018, notescribo, osvaldo, PAL75, percanta, Pirujo, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, stolich y 974 invitados