titán2 escribió:les dejo un PAIS mejor
Todavia te crees los dibujitos de Clarin de Clarin?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:les dejo un PAIS mejor
Galaico escribió:en la ciudad me parece que esta vez no llegan al 50%se acabo el cheque en blancooooo.... no alcanzan más los globitos
Alfredo 2011 escribió:Gobernador Pcia. de Bs. As. 2015 -![]()
Presidente 2019
DarGomJUNIN escribió:Siga, siga la joda.
Cualquier payaso puede ser gobernador. Lo veo como candidato macrista.
Galaico escribió:en la ciudad me parece que esta vez no llegan al 50%se acabo el cheque en blancooooo.... no alcanzan más los globitos

fabio escribió:hacen cola para votarlo , y si es Carmen Barbieri también es gente libre y pensante, son los nuevos esclavos del siglo 21, me dan lastima, pero bueno son millones
fabio escribió:a mi nadie me dice porque soy libre, vos y millones son pobres tipos que todavía están esperando que le digan que votar, das lástima un hombre grande que lo lleven de las narices por unos pocos pesos, en cambio ellos se roban miles de millones de dolares y te tiran un hueso a vos para que puedas comer nada mas, sos un verdadero gil quedate tranquilo ,
Jac1 escribió:Si el ungido es el motonauta, lo van a votar????
Porque a este lo puso clarinete cheeeeeee. . .
adxrsi escribió:https://apcsnoticias.wordpress.com/2015 ... -kirchner/
Insólito: Los 10 concejales massistas se pasan al FpV y el bloque se llama Néstor Kirchner
Tajai?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, dawkings, DeSTRoY, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Felipedro, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, hoplias55, j3bon, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Onore, PELADOMERVAL, pepelui, pred, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, yepun y 1235 invitados