dongps escribió:y porque el CCL sigue clavado?![]()
Porque no se puede operar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:y porque el CCL sigue clavado?![]()
Febo escribió:A ver, sesudo análisis... estoy notando mucho consenso en que los cambios no van a ser tan rápidos como se esperaban, si bien todo el mundo tiene masomenos en claro los cambios que hay que hacer. Particularmente hay dudas del levantamiento del cepo.. hoy pareciera que todo el mundo aboga por un levantamiento gradual (primero liberar dividendos atrasados e importaciones para luego dar lugar al atesoramiento). Eso podría llegar a golpear duro los dólar-link con vencimiento en el 2016 si se extiende mucho y los que van amortizando. Por eso me gusta más de los DL el BDC18. El PUM21 por tasa, aunque no me guste Chubut y la duration es un poco alta (además por el nombre jeje).
¿Bonos en dólares? Los provinciales siempre me gustaron, aunque no parecen particularmente atrasados. DICA, PARA para los valientes y BPMD/BP21 para devengar buena tasa.
CER: Tengo mis dudas con estos bonos. Siguen teniendo potencial alcista, pero dependés de que el IPC se valúe correctamente y que vayan a buscar tires de 5%. También hay un potencial subyacente de la brecha... si el IPC se normaliza antes de la liberación del cepo (o de la devaluación oficial) podés capturar parte de la suba de precios.
Badlar: Interesante mientras la bombita de las Lebacs no reviente. Es decir, mientras pueda rollear deuda tranquilo el BCRA (ya leí varios informes que levantan este tema).
fabio escribió: Fariña es de los tuyos que hacen negocios con los K y nadie discute el precio de dolar. Lo único que te digo que mejor mas barato compro mas compro asi de fácil si total un dia va a llegar la realidad ahí lo quiero leer. No se olvide que yo compro no vaya ser q en un tiempo se olvide jaja . Esto ya lo vi en el 2000 todos se reían de los que. Compraban dolares después se quisieron morir cuando llego a 4 . Deje correr los dias puedo esperar tengo mas tiempo y de paso con dolar barato disfruto paseando con el subsidio que me da los mas humilde. Todo sea por sostener el precio del dolar
risky escribió:![]()
DarGomJUNIN escribió:![]()
Jueves 16: FMI ya tiene su definición sobre IPCNU y espera que llegue Kicillof para comunicarla. ¿Sacará tarjeta roja por perrear 1 % mensual?
![]()
![]()
dongps escribió:CHIQUI, conozco un poco lo que comentas porque soy oriundo de san nicolas.
Ahora a las ciudades les va mejor económicamente pero se instaló mucho malandra y los oriundos SIGUEN VOTANDO A LOS MISMOS DE SIEMPRE...así que lola...te apuesto que los 2 matrimonios q viste andaban en autos muy lindos y/o nuevos...
CHIQUI1 escribió:Correcto amigo, KIA Sportage 2012 y Toyota corolla modelo nuevo...
leosala escribió:Señor, va si se le puede decir asi, ya se que siendo LNY, no se esta cobrando, con el diario del lunes somos todos campeones, pero mi consulta fue, ante el avance de su cotizacion, pense que tal vez se habia instrumentando una forma para cobrar y por eso la suba. No solo que me falto el respeto, sino que no contesto ni consulta completamente. Espero que lo sancionen, asi no hay gente como usted en este foro.
CHIQUI1 escribió:Estimado Leosala, agárramela seguro que sos bala, le respondo , no lo estafo nadie , solo que ese bono no pago el cupon porque es LNY.
sds
dongps escribió:CHIQUI, conozco un poco lo que comentas porque soy oriundo de san nicolas.
Ahora a las ciudades les va mejor económicamente pero se instaló mucho malandra y los oriundos SIGUEN VOTANDO A LOS MISMOS DE SIEMPRE...así que lola...te apuesto que los 2 matrimonios q viste andaban en autos muy lindos y/o nuevos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], soy celeste, TELEMACO, Tipo Basico y 5459 invitados