Joacoisback escribió:Que la victoria sea por 49 y no 57 muestra la realidad de que CFK gana, pero no por el 54, ni en primera vuelta
Muestra la realidad de que CFK no compite.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Que la victoria sea por 49 y no 57 muestra la realidad de que CFK gana, pero no por el 54, ni en primera vuelta
Hub escribió:kris es linda mujer
Joacoisback escribió:Che hub, y si en vez de reirte de los razonamientos bursatiles de los demás, nos contas como vas a operar de aca a las Paso?
Billy Ray Valentine escribió:Elecciones Salta 2011: Los resultados
Urtubey festejó y agradeció el apoyo de Cristina. Triunfó con más del 57% de los votos. Olmedo reconoció la derrota y se mostró contento con el 26.43 %.
Billy Ray Valentine escribió:Elecciones Salta 2011: Los resultados
Urtubey festejó y agradeció el apoyo de Cristina. Triunfó con más del 57% de los votos. Olmedo reconoció la derrota y se mostró contento con el 26.43 %.
Billy Ray Valentine escribió:Cuando estaba escrutado el 53,63 por ciento de las mesas habilitadas, Urtubey ocupaba el podio con el 49.43 por ciento de los votos a su favor; lo seguía Romero con el 32.49 por ciento. El tercer lugar lo peleaban el Frente UCR-UNEN-PS (6.81) y el Partido Obrero (6.33).
rivas144 escribió:Si yo fuera Mr Market así lo vería yo, pero no lo soy, así que si quiere ir para abajo que vaya nomás
rivas144 escribió:Fíjense la diferencia entre el 1° y el 2° en el 2011 y fíjense la diferencia ahora, la victoria está clara para el FPV, pero nada que ver al 2011. Si no ganan de forma aplastante en provincias que son votantes del FPV por mucho que queda para las que no lo son.
Si yo fuera Mr Market así lo vería yo, pero no lo soy, así que si quiere ir para abajo que vaya nomás
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1874 invitados