APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El cierre del petr4 hizo el mismo recorte... el 50% de la suba de hoy...
Yo estoy medio esceptico para el cortisimo plazo...
Yo estoy medio esceptico para el cortisimo plazo...
mr_osiris escribió:SOIJO como la vez a esa vela..
parece un hammer invertido, pero no creo que deshaga el quiebre con 100 palos....
Mira la vela de PTR3 en 12,42 +0,59 (+4,99%) para mas objetividad, el ADR esta distorsionado por la devaluación del real de 1,46% diario.
odranoellacoz escribió:Me están asustando. .. Todos vendiendo...
Donde están los coleccionistas?
No está caminando solo compañero
Gon escribió:Vale la pena estar dentro cuando llegue el balance? o ........
goyo escribió:Debajo de 11 u$s, sí.
Aunque yo estoy pensando en ir pasandome aunque sea una parte a VALE ( estoy supero sobrecomprado en APBR con EL 70% DE MI CARTERA ).
Para mi ni lo intentes por dos años con VALE...
Standard & Poor's Ratings Services placed the credit ratings of eight iron ore producers on watch for possible "negative ratings actions" on expectations that "the severe supply and demand imbalance in the iron ore market could continue for the next two years." The credit ratings firm also cut its outlook for iron-ore prices. The companies included Anglo American PLC (AAUKY, AAL.LN), BHP Billiton Ltd. (BHP, BHP.AU), CAP SA (CAP.SN), Eurasian Resources Group, Exxaro Resources Ltd. (EXXAY, EXX.JO), Fortescue Metals Group (FSUGY, FMG.AU), Rio Tinto PLC (RIO, RIO.LN) and Vale SA (VALE, VALE3.BR, VALE5.BR, VALE5.FR). ADRs of BHP Billiton Ltd. fell 4.2% to $43.90 and BHP Billiton PLC (BBL, BLT.LN) decreased 4% to $41.32. Vale declined 2.8% to $5.87 and Rio Tinto dropped 1.2% to $40.96.
-
presente !!!!!

no se asuste ,todo lo que se vende alguien lo compra...
de corto , el que estaba limpio le gano mucho dinero ...
de largo " los coleccionistas "

ADRs of Petroleo Brasileiro SA (PBR, PETR3.BR, PETR4.BR) rose 3.2% to $8 after a report the Brazilian state-run oil company plans to sell a stake it owns in chemical company Braskem SA (BAK, BRKM5.BR) to raise cash. Braskem ADRs fell four cents to $7.55.
Estuve 6 meses acumulando para abajo siempre que pude (no pude comprar ni 1 sola cuando tocó 29-30 porque estaba sin señal en el caribe).
Me aburrí .. vendi todo esperando un achique.. no soy un infiel.. estuve todo el tiempo bancando la parada con los ameegos aca.
Capaz mañana pago arriba o si toca 7.80 y sale de vuelta garpo sin drama.
Vendi con perdida.. garpar arriba no me molesta para nada.. es un pelpa que en 1 año vale 2 cifras.
Me aburrí .. vendi todo esperando un achique.. no soy un infiel.. estuve todo el tiempo bancando la parada con los ameegos aca.
Capaz mañana pago arriba o si toca 7.80 y sale de vuelta garpo sin drama.
Vendi con perdida.. garpar arriba no me molesta para nada.. es un pelpa que en 1 año vale 2 cifras.
-
yo colecciono desde $60 

BUENAS NOCHES:
Creo que no somos los unicos coleccionistas....Saludos !!!
http://lat.wsj.com/articles/SB121125433 ... 26?tesla=y

-
acá hay uno! Yo ya avisé que vendo PBR con un 2 adelante. Espero disfrutando de la vida.
-
yo sigo adentro en la local ganando y en el adr perdiendo . mucha compra y mucha venta y el papel hace tomas intra es para mantener con el stop puesto en 7.8 del adr.
-
Me están asustando. .. Todos vendiendo...
-
zorro escribió:Mr osiris me parece bárbaro forrese de calls junio. Mi ganancia con esos lotes fue de 75 aprox. Suficiente para mi.
Espero pullback a 7,8 o cierre arriba de 8,2 para pagar de frente manteca.
Acuedese para comprar siempre hay tiempo para vender no.!!
Desde ya lo felicito si le sale bien.

Barajamos de nuevo!
after se mantiene positivo.....8,05 0,63 %