APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
after se mantiene positivo.....8,05 0,63 % 

ricota escribió:Blog de un amigo.
Bove, Emergentes y PBR.
http://tradingside.blogspot.com.ar/2015 ... ico-1.html
Tanque escribió: Muy bueno el informe Piojoso.
Graciela
Me olvidaba,
juntá plata que en 2 semanas invitás vos de nuevo.
Gon escribió:Vale la pena estar dentro cuando llegue el balance? o ........
Debajo de 11 u$s, sí.
Aunque yo estoy pensando en ir pasandome aunque sea una parte a VALE ( estoy supero sobrecomprado en APBR con EL 70% DE MI CARTERA ).
ProfNeurus escribió:Para los que se bajan del trencito.... tengan en cuenta que con el brujo no paramos a esperar a nadie cuando arrancamos... el que quiera se va a tener que colgar pagando peaje...
Cada Dia mas cerca !!! Un abrazo ProfNeurus.
- Adjuntos
-
- Cada Dia mas cerca ProfNeurus
- 1.jpg (8.92 KiB) Visto 409 veces
ricota escribió:Blog de un amigo.
Bove, Emergentes y PBR.
http://tradingside.blogspot.com.ar/2015 ... ico-1.html
Muy bueno el informe Piojoso.
Graciela
Vale la pena estar dentro cuando llegue el balance? o ........ 

-
ProfNeurus escribió:Para los que se bajan del trencito.... tengan en cuenta que con el brujo no paramos a esperar a nadie cuando arrancamos... el que quiera se va a tener que colgar pagando peaje...
+1
100 palos infernal el volumen muchachos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SOIJO como la vez a esa vela..
parece un hammer invertido, pero no creo que deshaga el quiebre con 100 palos....
parece un hammer invertido, pero no creo que deshaga el quiebre con 100 palos....

mr_osiris escribió: grande zorro!!!!
3 cierres al alza con buen volumen y el último con casi 100 palos..
esta para forrarse de calls junio....
EL 16/3 LA 38,40 ABRIL EN 70 CENTAVOS LE JUGUÉ 1000 lotecitos..
y mas tarde la 42,40 Junio te ponías a comprar en $3,30 te daban y la marcaban $3,05.....
Por ahora suerte a los comprados pero casi 1 mes de suba ,es para desensillar por lo menos la lotería.
y dejar que se forre otro..total papeles se puede llevar tranqui...como dice el zorro de frente manteca..
osiris veo que no nos ponemos de acuerdo acá y tampoco en Comercial que pronosticó $3 el viernes y
no reconoció mi pronóstico

-
Con tantos posteos de gente que vendió en el día de hoy, me siento un salame por haber mantenido lotes y haber comprado aún más...
zorro escribió:Buenas hoy vendí todos los lotes pbrc42,4 Ju con muy buena ganancia. Recuerden comprados de 5,8 hacia abajo.
Espero pullback a los 7,8 y si sale pago papeles de frente manteca.
grande zorro!!!!
3 cierres al alza con buen volumen y el último con casi 100 palos..
esta para forrarse de calls junio....
zorro escribió:Buenas hoy vendí todos los lotes pbrc42,4 Ju con muy buena ganancia. Recuerden comprados de 5,8 hacia abajo.
Espero pullback a los 7,8 y si sale pago papeles de frente manteca.
Bueno a veces coincido con este loco lindo !!

Ni loco me bajo, mi promedio es 11.80 (tenia papeles comprados a 17.00), todavia me falta mucho. Ojo la espero en 22.00

ruloman escribió:Claramente el papel viene haciendo tomas intradiarias desde que comenzó la suba y hoy no fue la excepción... toco 8,30, reculó a 7,95 y siguió su senda alcista... si el panorama sigue asi debería seguir su camino, la toma ya se dio intradiariamente y sin noticias negativas tiene que seguir up.... veremos en un rato que dice el after........
ClauditoR escribió:coincido , en las ultimas semanas se esta comportando tecnicamente como pocos, veremos como sigue pero hasta el jueves considero que se mantiene, despues veremos
Coincido.