javialon escribió:Gente muy buenas noches, es mi primer mensaje en el foro pero ya hace unos dias que los vengo siguiendo. La verdad que se aprende mucho y sirve bastante para ver las distintas opiniones, desde ya muchas gracias a todos. Por mi parte con este papel entre en 5.5 cuando pense que era el piso y de ahi rebotaba, podria haber entrado un poco mas abajo pero para ser una de mis primeras operaciones esta bien.
Segun lo que estoy aprendiendo de AT esta toco el piso del canal y se lo banco casi 2 dias en 5.4/5.5 y de ahi reboto, espero que llegue a los 7,3 y ahi veremos.![]()
Al mergen de esto tengo una consulta la cual me parece media basica pero me hice un lio y quiza alguien me pueda iluminar:
El otro dia compre 10 lotes de GFGC27.0AB a 0.90 ahora cotiza en 1.25 mas o menos, que pasa si vendo los lotes? quedo yo obligado a entregar las 1000 acciones en 27? o como esto lo lanzo otra persona yo no quedaria obligado a nada y ganaria por la diferencia que le hago? como ven es algo medio basico pero me entro la duda.
Desde ya muchas gracias. Saludos!
Si vos compraste un lote, es un contrato, al vender el opuesto cerras el contrato en lo q a vos respecta, queda jugando el q lanzó y el q te compro el contrato a vos, pensa q se le transferiste el derecho