Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
extraxion viene a ser como la extracción pero en cajeros link
-
Teodolito escribió:
[="DiegoYSalir"]
eh?
que que que???
por red link se puede cobrar la renta de los bonos dolar linked en dólares?[/quote]

si papi si, y lo mejor es que te entrega dolares billete, ojo tambien podes cobrar por el banelco pero te cobran 12 mangos ... nada... por cada extraxion...
enserio...

-
gamuzino escribió: Es q a pregunta pava, agarramela con la mano,
El ptor dia aparecio uno llen de ro 15, no tenia IDEA de lo q tenia ninde q era un bono, entonces yo me quedo
gamuzino los viernes practicas boxeo? yo estoy en eso tambien, pero ... proba de quitarte los guantes para escribir

gamuzino escribió:
[="alexa"]la renta de los bonos linked se pagan en pesos o dolares ???? gracias
Es como dolar ahorro, pero te aplican el 35 de retencion, la ventaja es que los sacas derecho por cajero automatic, red link solamente[/quote]
DiegoYSalir escribió:
eh?
que que que???
por red link se puede cobrar la renta de los bonos dolar linked en dólares?
DarGomJUNIN escribió:![]()
Banco Central suspendió por 120 a Transcambio S.A. para actuar como casa de cambio.
http://www.infobae.com/2015/04/10/17215 ... ranscambio
y siguen atacando los efectos y no las causas..
QueHagoconMispesos@Ahorroenpesos·9 minHace 9 minutos
transcambio tenia sus clientes como cualquier broker o casa cambio, el dia que dejas de pasarle punta, se van a otra parte
Ninguna mesa de dinero maneja 1/3 del blue... eso ni siquiera paso en 2011- Esto es un humo terrible
algunos se creen q los intermediarios crean los precios, transcambio, si es q operaba algo, ya se tercerizó. Los clientes no son de nadie
gamuzino escribió: Es como dolar ahorro, pero te aplican el 35 de retencion, la ventaja es que los sacas derecho por cajero automatic, red link solamente
CHIQUI1 escribió: Estas peleando palmo a palmo con Billy por el NABOLARDI DE ORO, atento que podes llegar a ganarlo
Es q a pregunta pava, agarramela con la mano,
El ptor dia aparecio uno llen de ro 15, no tenia IDEA de lo q tenia ninde q era un bono, entonces yo me quedo

alejoalejo escribió:Como fueron achicando TIR todos los bonos dolarizados!!!
Muy buenos recorridos.
Va quedando menos suba por delante
ale. m escribió: Solo el DICAD, subió más de 30 dólares en pocos meses.
EL AY24D costaba 80 dólares a mitad del año pasado, ya vale 110 y pagó una renta.
No me dieron tiepo ni de pensar, estaba evaluando vender a 105 y ya vale 110, 31% en usd en 6 meses venderia cualquier persona responsable no?
Mas q la rv promedio me dio, o sea tran me dio mucho pero ypf se quedo todo
Billy Ray Valentine escribió:Consulta:
En este foro estaomos los que "Buscan mantener lo que tienen" y en los otros foros los que "buscan hacer mas dinero".
Es asi?
Nunca escuche mejor definicion
si seguramente compraban para hacerles la diferencia al as 13. ademas si no los venden no les cierra los numeros a las empresas a fin de mes( te hablo en criollo por que no soy del palo de las economía
) me defiendo como puedo

jony yo me juego la logica del as13. A ultimo tiempo los institucionales lo salieron a vender, sino ivan a perdida. Dolar oficial en esa época aprox 7 y pico (maso) y el bono cotizaba 920(maso)
Jony16 escribió:Leí por ahÍ que las empresas venderán sus RO 15 para que la tenencia no les quede valuada al oficial, y entonces el RO15.
Pero estas pueden cobrar el ro15 y comprar automaticamente ay,aa17 etc...
O me equivoco?
Por otro lado , cuando se pague el ro15, como creen que influirá en la cotización de los otros bonos U$S??
Hay fondos de inversión , en uno en la que estoy que tenían meses atrás 25% de su cartera en ro15 , ahora solo tiene un 5% ; me llamo mucho la atención. Por otro lado vi por ahí que venderán para poder reinvertir en otros bonos.
Ustedes dicen que pesificaran el pago de los mismos ?.
Alexa, la renta es en dolares pero te la pesifican al tipo de cambio oficial.
-

Banco Central suspendió por 120 a Transcambio S.A. para actuar como casa de cambio.
http://www.infobae.com/2015/04/10/17215 ... ranscambio
alexa escribió:la renta de los bonos linked se pagan en pesos o dolares ???? gracias
gamuzino escribió:Es como dolar ahorro, pero te aplican el 35 de retencion, la ventaja es que los sacas derecho por cajero automatic, red link solamente

rivas144 escribió: Lee esto Moratoria:
ftp://ftp.errepar.com/Redessociales/Bas ... eBPVFH.pdf
Bárbaro! Muchas Gracias...
Cambio la pregunta...
La aplicación d "VHF por la USC" rige p este año o ya se venía utilizando en años anteriores...????