gonzalopatagonia escribió:Es muy buena tu elección de Cuba. Pero si vas, organizarlo vos el viaje y en lo posible metete en las ciudades alquilando casas. La Habana vieja y nueva(para comprar), Trinidad, Cienfuegos, Santiago de Cuba, etc. Si vas a excursiones con las empresas a los hoteles solo conocerás extranjeros y no la cultura del lugar. Los Cayos como por ejemplo Cayo Coco es muy buen lugar como naturaleza y las mejores playas, ahí si tenes que ir a hotel. Saludos
Gonzalo yo habia contactado a cubanos desde un par de sitios por casas, pero no me animé, tampoco me animé a cambiar CUC x CUP y utilizar el transporte publico, creo que en un 2do viaje con mucha más experiencia es posible hacerlo. Yo recomiendo el hotel iberostar parque central y hacerlo con pensión completa (para los que les preocupa el tema de la comida, nosotros salimos a cenar a otros lugares para variar y eran pésimos)...a todo momento están artistas tocando el piano y en el almuerzo y la cena se puede distrutar muy buenos shows típicos de su cultura. Por ultimo tiene casa de cambio en el lobby del hotel y es el que está mejor ubicado, con una parte del hotel toda hecha a nueva y otra toda restaurada, hay para todos los gustos
Otra cosa, ahora es más favorable ir ahora ya que el euro esta bajo y allá el cambio se maneja en esa moneda, no ir con verdes!