Todos al mazo y yo a unas vacaciones
con este kioskito de la bolsa se pagan solas las vacas pal caribe
Te soy sincero Neo, no me llama el caribe. Me parece bien a los que les gusta estar en el arena más blanca del mundo sacandose selfies y foto al desayuno del hotel, pero para mis vacaciones busco una experiencia un poco más allá de eso. Ahora estoy averiguando para irme unos 18 días al viejo continente, quiero meter Londres, París, Brujas, Amsterdam, alguna ciudad de Alemania (puede ser Frankfurt, Berlin, Munich, Hamburgo o Stuttgart), Florencia y Roma.
Del caribe al único lugar que iría con muchas ganas sería a Cuba, me parece que tiene una buena mezcla entre naturaleza, cultura e historia, es un caso único en el mundo lo que pasa allá, y hay que verlo antes de que se evidencien las consecuencias del acuerdo con los yankis.[/quote]
Es muy buena tu elección de Cuba. Pero si vas, organizarlo vos el viaje y en lo posible metete en las ciudades alquilando casas. La Habana vieja y nueva(para comprar), Trinidad, Cienfuegos, Santiago de Cuba, etc. Si vas a excursiones con las empresas a los hoteles solo conocerás extranjeros y no la cultura del lugar. Los Cayos como por ejemplo Cayo Coco es muy buen lugar como naturaleza y las mejores playas, ahí si tenes que ir a hotel. Saludos