YPFD YPF S.A.

Panel líder
Fernan

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Fernan » Sab Abr 11, 2015 10:19 am

[quote="alfil"]http://www.woodbridgedaily.com/brokerag ... ima/35903/

Gracias, Alfil.
Vos entendiste su último párrafo?
YPF Sociedad Anonima (NYSE:YPF) stated gains of 123,090 shares or 0.7% in the short interest. The short interest registered from 16,516,890 on February 27,2015 to 16,639,980 on March 13,2015. In terms of floated shares, the shorted positions stood at 4.2%. The stock has been averaging 800,756 shares daily in trading and would need 21 days to cover the shorts.

Nos podrías ayudar con ese concepto?

Salú

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 10, 2015 11:32 pm

La regulación se produce mientras el gobierno de Obama está tomando medidas para abrir nuevas y vastas áreas de las aguas federales frente a la costa sureste del Atlántico a la perforación...

Nuevas regulaciones de seguridad para sacar oil en el mar..

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Abr 10, 2015 11:01 pm

Mike22 escribió:Alguno seria tan amable de mostrarme el desdoble de canal del adr? Yo veo que en 31,8 o 32 esta el techo de canal alcista y no llegamos a superarlo aun. Gracias!

Yo lei el mismo post, y me fui a grafico y tampoco lo vi,
No se quien fue pero es viernes capaz ya estaba mamado

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Abr 10, 2015 10:56 pm

Mike22 escribió:Alguno seria tan amable de mostrarme el desdoble de canal del adr? Yo veo que en 31,8 o 32 esta el techo de canal alcista y no llegamos a superarlo aun. Gracias!

y si todavía no se formó como te lo vamos a mostrar? :roll:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 10, 2015 10:56 pm

http://www.woodbridgedaily.com/brokerag ... ima/35903/

buenas noticias..se va a U$S 40 ...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Abr 10, 2015 10:51 pm

Alguno seria tan amable de mostrarme el desdoble de canal del adr? Yo veo que en 31,8 o 32 esta el techo de canal alcista y no llegamos a superarlo aun. Gracias!

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 10, 2015 10:50 pm

Luccas escribió:Alfil donde estas? Se te paso el tren hermano, ya estamos arriba de los 31 verdes. Paga peaje ahora, sino te vendo cuando llegue a los 70

pasooo..espero para comprarte a los 70 dolares.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Vie Abr 10, 2015 10:31 pm

http://www.woodbridgedaily.com/brokerag ... ima/35903/

Brokerage Firm Price Target on YPF Sociedad Anonima

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Abr 10, 2015 10:08 pm

benja escribió:Que dice acá arriba, YPD o turismo?

Ninguna de las dos

Novato2015

Mensajepor Novato2015 » Vie Abr 10, 2015 9:57 pm

Es muy buena tu elección de Cuba. Pero si vas, organizarlo vos el viaje y en lo posible metete en las ciudades alquilando casas. La Habana vieja y nueva(para comprar), Trinidad, Cienfuegos, Santiago de Cuba, etc. Si vas a excursiones con las empresas a los hoteles solo conocerás extranjeros y no la cultura del lugar. Los Cayos como por ejemplo Cayo Coco es muy buen lugar como naturaleza y las mejores playas, ahí si tenes que ir a hotel. Saludos[/quote]

Neo como se puede contactar a cubanos desde aca para alquilar ?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Abr 10, 2015 8:39 pm

gonzalopatagonia escribió:Es muy buena tu elección de Cuba. Pero si vas, organizarlo vos el viaje y en lo posible metete en las ciudades alquilando casas. La Habana vieja y nueva(para comprar), Trinidad, Cienfuegos, Santiago de Cuba, etc. Si vas a excursiones con las empresas a los hoteles solo conocerás extranjeros y no la cultura del lugar. Los Cayos como por ejemplo Cayo Coco es muy buen lugar como naturaleza y las mejores playas, ahí si tenes que ir a hotel. Saludos

Gonzalo yo habia contactado a cubanos desde un par de sitios por casas, pero no me animé, tampoco me animé a cambiar CUC x CUP y utilizar el transporte publico, creo que en un 2do viaje con mucha más experiencia es posible hacerlo. Yo recomiendo el hotel iberostar parque central y hacerlo con pensión completa (para los que les preocupa el tema de la comida, nosotros salimos a cenar a otros lugares para variar y eran pésimos)...a todo momento están artistas tocando el piano y en el almuerzo y la cena se puede distrutar muy buenos shows típicos de su cultura. Por ultimo tiene casa de cambio en el lobby del hotel y es el que está mejor ubicado, con una parte del hotel toda hecha a nueva y otra toda restaurada, hay para todos los gustos :wink:

Otra cosa, ahora es más favorable ir ahora ya que el euro esta bajo y allá el cambio se maneja en esa moneda, no ir con verdes!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Abr 10, 2015 8:19 pm

Otros imperdibles son el bodegon donde podran dsifrutar del canto y el show de los ex compañeros de escuela de musica de artistas reconocidos...como compay segundo, orishas, hay para todos los gustos.... Obviamente pueden ir a cualquier fabrica de tabacos...cualquiera de las que hay son muy buenas para ir a hacer una recorrida... En fin la sociedad cubana es fascinante, yo como cuasi-economista lo disfrute mucho porder ver un sistema economico completamente distinto a cualquier otro lugar del mundo...no ver a ningun chico en la calle y todos con iniforme escolar es encantador, por otro lado ver el desinteres por el mas minimo progreso economico es muy desalentador y hace pensar sobre la motivacion y sobre las ganas de vivir....x ejemplo un cocinero me confeso que vivir ahi era como vivir en un eterno verano que no tiene fin y que tenia el sueño recurrente del suicidio....el que nos llevo en bici, nos comento mucho de su economia, lo que me impacto fue que queria ampliar la casa de sus abuelos (la hacinacion es algo normal) y que estaba ahorrando para ello 10 dias de laburo era un ladrillo ..a eso llegaron los pobres...

Perdon x el off topic pero de ypf ya hablamos mucho y ya sabemos todos que la semana que viene se cae el castillo de naipes :mrgreen:

Luccas

Mensajepor Luccas » Vie Abr 10, 2015 7:42 pm

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Abr 10, 2015 7:33 pm

Que dice acá arriba, YPD o turismo?

Volver a “Acciones líderes”