TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Directo a 9 , la politica fue acumulativa...........
Sacaron a un par , y ahora sale como misil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sacaron a un par , y ahora sale como misil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tordosoy escribió:A cuanto cerró?? el 200 no me muestra
llame a esos &#*, me dijeron a ver.... y ahi esquere esperando volvieran agarrar el tubo para decirme, si paso algo...
lrcdsmhp !!

-
yo no era de TRAN, pero cuando tuve que pagar la boleta que les cite esta tarde le entre el martes contra todos los pronosticos y hoy ya me dejo la comitente en VERDE
Que buen finde voy a tener... me comia los codos por no haber ido a la brazuca, pero con TRAN se puede dormir tranquilo

Que buen finde voy a tener... me comia los codos por no haber ido a la brazuca, pero con TRAN se puede dormir tranquilo
embolsar escribió:JAJAJAJAJA---------segui participando!!!
Sos un GENIO!!!!

Me retracto de mis dichos.
Decinos que ves para la semana que viene!!!!!!

entro en trance todo el fin de semana y les cuento...jajaja ojala la pegara siempre!!!
ClauditoR escribió:buenas ya reserve las mesas para el viernes que viene para la comilona de los 8 mangos dado que por AT me da que el jueves llegamos
adrianfromero escribió:Gente buenas tardes, soy nuevo en el foro. Gracias por los aportes de todos y compartir los conocimientos.
Vengo con tran desde los 2,7 y la banco. Si hay lugar para uno mas me sumo al festejo.
![]()
![]()
Abrazo y buen fin de semana.
en la comilona todos estan invitados, lo unico que debe pasar es que TRAN llegue a los 8 mangos jejej

ELQUILMEÑO escribió:Yo aviseeeeee ( y otros fieles al pelpa tb)

-
ClauditoR escribió:buenas ya reserve las mesas para el viernes que viene para la comilona de los 8 mangos dado que por AT me da que el jueves llegamos
Gente buenas tardes, soy nuevo en el foro. Gracias por los aportes de todos y compartir los conocimientos.
Vengo con tran desde los 2,7 y la banco. Si hay lugar para uno mas me sumo al festejo.

Abrazo y buen fin de semana.
JAJAJAJAJA---------segui participando!!![/quote]
Sos un GENIO!!!!
Tenías toda la razón!!

Sos un GENIO!!!!

SuperLoky escribió:Joyaaaaaaaaaa!! quien va hablando con las chicas?
las chicas las lleva el nuevo rey de TRAN " EL DOCTORHOMBREACCION " quien se canso de repetir hoy que no vendan y mas de uno lo trato de loco

Joyaaaaaaaaaa!! quien va hablando con las chicas?

Jujuuuu... me quedé en 5.53 aunque no lo crean!!!!
tordosoy escribió:A cuanto cerró?? el 200 no me muestra
5.90
A cuanto cerró?? el 200 no me muestra