Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francotirador escribió: Con los papeles que dieron a la baja me parece que estan decididos a que no se ejerza la 3.30AB
fiat1500 escribió:y el cierre de ejercicio?
por las bases y tasas que pagan, me juego 3.60
-BATMAN- escribió:Es increible como se hizo un piso , con la baja que hubo en el mercado antes de los cierres, se nota que para la mayoría este es su precio y de acá va para arriba, porque sino es inexplicable como con los millones de nominales que esta moviendo no meta un -10% si la empresa no tuviera fundamentos para sostener estos valores, por el contrario la gente la ve arriba y cuando la venta empiece a desaparecer ya que la empresa no vale más 0.90 centavos y se esta haciendo inmanejable debido a todos los nuevos inversores que se están posicionado, vamos a volar muy alto con la COMEta.
Ahora es momento de acumulación una vez que se ejerzan las opciones, empieza el despegue muchachos y si se da una noticia, que tiene que salir dentro de poco y es sobre la concesión por mas años de CGC en la cuenca Austral, nuestra petrolera se va a las nubes.
FIRMO QUE PARA EL VIERNES 24 ESTAMOS EN LOS $4.
Fed escribió:No se mucho de esto, estoy empezando, pero compre en 29 veo que bajo durante estos días y me parece que es para aprovechar.
-BATMAN- escribió: Si es lo lei y subir después esto, no se si lo viste
Goenitz escribió:
Para mí ese tema ya está re cocinado.
Eurnekian no se hizo rico firmando cheques.
Ayer subí esta nota que indica que CGC y las autoridades de Santa Cruz van por el camino correcto:
http://www.laopinionaustral.com.ar/diar ... 5&M=4&D=10
-BATMAN- escribió: Ahora es momento de acumulación una vez que se ejerzan las opciones, empieza el despegue muchachos y si se da una noticia, que tiene que salir dentro de poco y es sobre la concesión por mas años de CGC en la cuenca Austral, nuestra petrolera se va a las nubes.
leoariza escribió:Este mensaje me fue enviado por mr_osiris quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Que lindo es ver esto, gracias Goenitz por la idea!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2221 invitados