Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
creo que hay de todo y desde otro punto de vista, todos buscamos lo mismo...
-
Billy Ray Valentine escribió:Como va el ranking?
porque me miran ami?
Billy Ray Valentine escribió:Consulta:
En este foro estaomos los que "Buscan mantener lo que tienen" y en los otros foros los que "buscan hacer mas dinero".
Es asi?
También hay alguno que buscan ganarse el premio NABOLARDI DE ORO, esta muy peleado ese primer puesto.

jesus330 escribió:RO15, compro dls. a 11,40.
11.55 A finish con comisiones

-
jesus330 escribió:RO15, compro dls. a 11,40.
como haces la cuenta a mi me da 11,8 miiiiinimo y eso mas comisiones...

-
DiegoYSalir escribió:101 dolar estan pagando el ro15d ??? sera que viene con cupon extra???
estan todos locos hace 3 dias no se podia vender en 97... que paso?
-
101 dolar estan pagando el ro15d ??? sera que viene con cupon extra???
Ok, muchas gracias
Pablox escribió:Chiqui, ante todo, felicitaciones por el dpto, excelente zona, hace rato que la estoy mirando con muchisimas ganas (yo suelo salir a correr por el golf). Se podrá saber el nombre de la desarrolladora? (por foro ó por mensaje privado), muchas gracias.
Ramsay y Pampa sobre la primera a mitad de cuadra, no podes no verla.
sds
-
Habrá que barajar y dar de nuevo
"Si bien el próximo gobierno tendrá un escenario peor que el de la última década, el contexto sigue siendo mejor que el del 2001. La fortaleza del dólar y la devaluación del resto de la región, con un país con dólar anclado para contener la inflación, supone una pérdida de competitividad".
http://www.cronista.com/3dias/Ni-viento ... -0002.html
....Sí es posible saber, que Alfonsín fue al Austral cuando fracasó su Plan A (Bernardo Grinspun) y Menem fue a la Convertibilidad cuando fracasaron sus planes A y B (Bunge y Born, primero; Plan Bonex, después)....
JUAN CARLOS DE PABLO

"Si bien el próximo gobierno tendrá un escenario peor que el de la última década, el contexto sigue siendo mejor que el del 2001. La fortaleza del dólar y la devaluación del resto de la región, con un país con dólar anclado para contener la inflación, supone una pérdida de competitividad".
http://www.cronista.com/3dias/Ni-viento ... -0002.html
....Sí es posible saber, que Alfonsín fue al Austral cuando fracasó su Plan A (Bernardo Grinspun) y Menem fue a la Convertibilidad cuando fracasaron sus planes A y B (Bunge y Born, primero; Plan Bonex, después)....

JUAN CARLOS DE PABLO
-
hstibanelli escribió:
En algún segmento de la sociedad todo se debe al gobierno actual, ergo remplazando el gobierno se terminan los problemas. Yo no pienso así.
...

chelos escribió:En que banco te dejan hacer PF con los dolar ahorrro depositado en la cuenta especial????
Santander Rio
Chiqui, ante todo, felicitaciones por el dpto, excelente zona, hace rato que la estoy mirando con muchisimas ganas (yo suelo salir a correr por el golf). Se podrá saber el nombre de la desarrolladora? (por foro ó por mensaje privado), muchas gracias.
-
Billy Ray Valentine escribió:Entiendo que se cree que con un cambio de gobierno, unificacion camabiaria, eliminacion del cepo y creditos inmobiliarios la demanda se recupere.
En algún segmento de la sociedad todo se debe al gobierno actual, ergo remplazando el gobierno se terminan los problemas. Yo no pienso así.
Respecto de la capacidad de atraer inversiones en la economía real se pueden hacer muchas y llevara tiempo. Quien más preparado esta para atraer inversiones de este tipo es es Scioli.