LUCH escribió:muy buena reflexión para la teoría pero la en la practica es otra.
Si, creo que me equivoque en generalizar, mi pensamiento es largo placista, en parte por post de Roberto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:muy buena reflexión para la teoría pero la en la practica es otra.
Hub escribió:si nadie lo hace lo voy a tener que llamar yo
volve jhonny red, te perdonamos
Roberto escribió:
La situación particular de cada empresa es un tema aparte. lo que afecto el precio del OIL WTI que se desplomó un 6 % el día que salió la cifra, sino explicame por que cayo ese día de casi 54 a menos de 50
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=w1
Taz escribió:Vayan al foro de Política por favor. Este es el foro de los tubos con costura, chapas y perfiles.
resero escribió:lushi usted deme consejos.yo lo unico qe le voy a decir es que sigo a la bolsa de 1981. mire todo el agua q paso abajo del puente. pero deme consejos no hay problema.yo tengo mi vision qe va a ser paisano.compre siderar a 3,60 promedio pero me siento traicionado.porqe tendria qe subir mas qe aluar.a ver a qien le gano aluar.uy sin embargo esa esta arriba de 10. entonces a mi no me la vengan a contar paisanos
Taz escribió:Vayan al foro de Política por favor. Este es el foro de los tubos con costura, chapas y perfiles.
Yops escribió:resero invite a un vino pa festejar la subida de la brazuca
AlanT escribió: Nana.. vos dijiste que la veías abajo de 7. Eso fue y sigue siendo hablar por el ocote.
ProfNeurus escribió:Yo dije cuando salga la primera encuesta que lo ponga a Scioli a la cabeza la espero abajo de 7 ... Dios... mejor no te contesto mas... se va a 20 pesos mañana. ok? Estas feliz. Chau.
resero escribió:lushi usted deme consejos.yo lo unico qe le voy a decir es que sigo a la bolsa de 1981. mire todo el agua q paso abajo del puente. pero deme consejos no hay problema.yo tengo mi vision qe va a ser paisano.compre siderar a 3,60 promedio pero me siento traicionado.porqe tendria qe subir mas qe aluar.a ver a qien le gano aluar.uy sin embargo esa esta arriba de 10. entonces a mi no me la vengan a contar paisanos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1964 invitados