monomario escribió:NO PASA NADA!!!!
Nos mal acostumbramos, veniamos haciendo mas de 5 palos por dia, y hoy solo 1.7, una lagrima...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monomario escribió:NO PASA NADA!!!!
Elhombreaccion escribió:Mi vision es que en algo tenes razon que estan en apbr , pero este papel es el del año , y te digo la verdad de mi vision van a venir con todo aca .......
De a poco sin levantar la perdiz , si pensas que esta frizada entonces entrale !!!
Elhombreaccion escribió:No creo que sea tan asi del todo !!!
Elhombreaccion escribió:Que expectante que esta esto por dios , me parece que esperan para ver quien larga .............
FACUVP29 escribió:hola alguien me da una mano y podria subir las colas?
monomario ahi te las paso:
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
1735 5,52 5,54 4747
2000 5,51 5,55 16341
41041 5,50 5,56 9171
1698 5,48 5,57 5000
3637 5,45 5,58 10840
monomario escribió:hola alguien me da una mano y podria subir las colas?
new_zombie escribió:Coincido...todo muy expectante, lo negativo en mi opinion es que no sale hasta despues del 17 como el resto de los papeles que tienen que despegar...ojala me equivoque porque ya me estoy poniendo de mal humor la espera
new_zombie escribió:Coincido...todo muy expectante, lo negativo en mi opinion es que no sale hasta despues del 17 como el resto de los papeles que tienen que despegar...ojala me equivoque porque ya me estoy poniendo de mal humor la espera
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1858 invitados