Jony16 escribió:
TNA 3,20 VS 9,75 AY24
Preferís el banco?
Pero el AY24 está en máximos! yo esperaría que ajuste un poco antes de entrarle, y mientras el PF

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:
TNA 3,20 VS 9,75 AY24
Preferís el banco?
Billy Ray Valentine escribió:No. Fue real esa cotizacion via mep ro15 o aa17
Slds
juan78 escribió:Muchachos también es muy importante la diversificación, títulos, dólar billete, otras monedas, acciones, propiedades, campos, terrenos, etc, etc.
Billy Ray Valentine escribió:[="volatil"]Buenos días muchachos, agradecería me ayuden a salir de este laberinto horrible. Tengo dólar comprados a 14 y aun sigo sin decidir si vender y pasar a plazo fijo unos meses o comprar de bonos largos en dolares o etc. ? Alguien que me tire una soga. Gracias
CHIQUI1 escribió:Les recuerdo para los que tienen dólares blancos y no tienen su mente cerrada como muchos que conozco que dicen" yo a los bancos no les dejo un peso" y esa serie de respuestas NABOLITICAS, los bancos están pagando una tasas de plazo fijo de 3,10% a partir de los 90 días y hasta un 3,20 como máximo en un año. En mi caso los coloco a PF porque me parece una excelente tasa comparada con el mundo. También esta la opción para los que compramos dólar ahorro sin pagar la percepción, colocarlos a un año al 3.20% pero en este caso no se puede hacer por internet sino que hay que ir a la sucursal y hacer un PF por cada imposición o juntar varios meses para hacerlo mas simple. Es una opción, en vez de tenerlos en el colchón o en otro lugar cagan do se de risa.
sds
juan78 escribió:Muchachos también es muy importante la diversificación, títulos, dólar billete, otras monedas, acciones, propiedades, campos, terrenos, etc, etc.
alfil escribió:solamente un estupido puede sentirse mal por contar con dolares billetes en octubre , valga lo que valga nominado en una moneda que dia a dia se derite..por ver el arbol no se ve el bosque.
volatil escribió:Buenos días muchachos, agradecería me ayuden a salir de este laberinto horrible. Tengo dólar comprados a 14 y aun sigo sin decidir si vender y pasar a plazo fijo unos meses o comprar de bonos largos en dolares o etc. ? Alguien que me tire una soga. Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Cuando el blue se acerco a los $16, que nos explicaban?
Que seguia al dolar convertibilidad.
Dolar convertibilidad abril= $15.5
Alguien engaño antes o nos engaña ahora.
fabio escribió: Paciencia nada mas paciencia. Ud lea y escuche todo pero solo paciencia y vera volar el verde
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2324 invitados