TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Volumen inexistente, de mi parte lo veo positivo, lo tomaria como que el que tiene actualmente los papeles no piensa largarlos a este precio y el que tiene el efectivo aun no se anima a pagar a este precio pensando que aun algo mas puede bajar, pero ni bien se anime uno medianamente grande, salen todos corriendo a comprar, de bajar, posibilidad que aun esta presente, dudo que laguen mas abajo de los 5.20, ojala se de la primera, como dice un conocido del foro fe 

jesus330 escribió:Hoy debería
y por lo menos por 3/4 días.
davinci escribió:Si, pero hasta que no haya volumen.. va a estar boyando
ELQUILMEÑO escribió:Ojo, a esta ahora no la pienses como cuando estaba en el panel principal, lamentablemente descendio y ahora se esta comportando como antes cuando estaba descendida, asi que volumen alocado dudo que veas, y cuando lo veas prestale mucha atencion porque despues de la euforia ya sabemos que se viene...
Es verdad., Igual, con este volumen general... no se puede hacer nada.. nuestro mercado es patetico

-
davinci escribió:Si, pero hasta que no haya volumen.. va a estar boyando
Ojo, a esta ahora no la pienses como cuando estaba en el panel principal, lamentablemente descendio y ahora se esta comportando como antes cuando estaba descendida, asi que volumen alocado dudo que veas, y cuando lo veas prestale mucha atencion porque despues de la euforia ya sabemos que se viene...

Si, pero hasta que no haya volumen.. va a estar boyando
es verdad que no hizo nuevo minimo y eso es bueno pero puede ser solo un rebote

Elhombreaccion escribió:Considerando que le mantuvo en torno a los 5.50 , y costo que larguen por debajo de eso , han comprado por esos valores , el precio ideal a llevar era los 5.20 y cuando toco los 5.45 salio rapido !!!!
Me parece que para comprar ya esta lista , si queda hoy en estos valores otra vez por tiempo largo y no cae otra vez , a mi entender y estaria lista para la suba
Walther escribió:cuantos años tenes?
Este debe tener 1 año de bolsa y como 100 de vida.. todos los vicios de un viejo cho.. y toda la inexperiencia de un pendejo pelot.... no pega una ni de casualidad!!

lalobranca escribió:EDN despega, PAMP levanta y TRAN?!!! Quién la regala?
![]()
edn despega? que decis?
-
EDN despega, PAMP levanta y TRAN
?!!! Quién la regala?

-
Lo están regalando de nuevo?
-
Buenos papeles !!!!
Te felicito .
Te felicito .

Elhombreaccion escribió:Considerando que le mantuvo en torno a los 5.50 , y costo que larguen por debajo de eso , han comprado por esos valores , el precio ideal a llevar era los 5.20 y cuando toco los 5.45 salio rapido !!!!
Me parece que para comprar ya esta lista , si queda hoy en estos valores otra vez por tiempo largo y no cae otra vez , a mi entender y estaria lista para la suba
cuantos años tenes?
-
Ya no empieza a vender nadie , ya esta para el rebote otra vez , a buscar los 7.20
Yo estoy lleno de ésta y de CECO... también creo que le mete power hoy.. pero es traicionero el papel...