sabrina escribió:qué desmoralizador es que un papel se encuentre en determinado valor debido a 3 ó 4 tránsfugas/ malechores, que se ponen de acuerdo. Lo más desmoralizante es que esos 3 ó 4 tengan más fuerza que cualquier fundamental o at
Sabrinita, siempre fue así el cierre de ejercicios, tampoco es para desmoralizarse.
Hay un interés notorio en el papel comparado a otros años donde raspando no salía del Merval por el volumen triste que tenía.
sabrina escribió: Yo que soy una persona impulsiva en algunos aspectos de mi vida la verdad que puedo decir que por suerte en la bolsa no lo soy. Cada vez que entro o salgo de un papel lo hago con fundamentos que a mí me resultan suficientes. Y no entro o salgo de un papel porque me desmotive una situación que creo pasajera. No puedo decir lo mismo de mi ánimo. Mi ánimo sí fluctúa al ritmo del papel en el que me encuentro comprada. Y no sé si habrá rebote o se irá al quinto infierno. Aunque claro, siempre es pasajero.
Acá es cuando hay que levantar la vista del suelo y mirar hacia el horizonte. Ese que hoy en día parece lejano pero a paso constante llegamos sin darnos cuenta.
Estamos en el mismo barco. En diciembre, como comenté varias veces, cometí el error de vender el 20% de mis nominales de COME porque pensé que se iba al diablo. Me terminé metiendo en APBR, de la cuál salí con pérdida para volver a meterme en COME en $3,69. La verdad es que no estoy orgulloso de eso, pero no me arrepiento.
El futuro es enorme y hay que saber esperarlo. Lo que pase en el medio, será una historia para contar algún día en un bar.