carlob escribió:Saludos al b....de rivas.....taradito total.......no tiene idea do lo mio...solo habla de idiota que es...pero lo saludo igual...
Apa cuanta violencia che, eso te provoco con un solo post?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Saludos al b....de rivas.....taradito total.......no tiene idea do lo mio...solo habla de idiota que es...pero lo saludo igual...
carlob escribió:El 35 hizo esto muchas veces en ceco2...repartia y repartia...y luego recompro mucho mas abajo......siempre paso eso...veremos aqui...
![]()
Yair escribió:¿Cómo m***** hacen para subir imágenes?
Athila escribió: Con la tecla izq. mouse sobre la imagen apretás copiar y por último y sobre el cuadro de escritura apretás el der. mouse en img y colocás lo copiado con el der. mouse
Yair escribió:¿Cómo m***** hacen para subir imágenes?
marcelo1975 escribió:Mañana puede ser cualquier cosa. Pero me inclino a que abrirá hacia abajo para luego estar cerca de los $3.50/3.55
marcelo1975 escribió:Mañana puede ser cualquier cosa. Pero me inclino a que abrirá hacia abajo para luego estar cerca de los $3.50/3.55
neofito escribió:Lo que dije, falta mas volumen en la zona de 3.40 para poder subir, igual ya es el fin de las bajas
neofito escribió: No, en realidad me gusta romperle las b...las a la gente que no sabe, a los que saben no los jodo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 1549 invitados