Goenitz escribió:Un dato muy interesante:
El promedio de nominales por operación de hoy, casi duplica al promedio de las últimas ruedas...
Menos chiquitaje que nunca!
Eso es un laburo tuyo o te lo brinda tu agente? Muy bueeno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Un dato muy interesante:
El promedio de nominales por operación de hoy, casi duplica al promedio de las últimas ruedas...
Menos chiquitaje que nunca!
neofito escribió:Guarda que ésta Mercedes tiene bigotes y tiene problemas de identidad sexual
marcelos escribió:Muchachos, no se dan cuenta, la orden es tenerla a punto de estallar, esto incentiva la compra y venta.
En el momento de definición pasa la berredora![]()
Goenitz escribió:Esta situación está generando hostilidad entre los foristas, me parece
Hub escribió:
cuando me llegues a los talones hablame beba
mientras tanto dirigite a mi mano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], green arrow, guilmi, Hayfuturo, luis, Magicman, Martinm, Morlaco, nl, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Yahoo [Bot], Zugzwang y 1490 invitados