Elhombreaccion escribió:Si sale no lloren he , esta mostrando mucha fuerza ahi hace rato !!!!
Esta es de reaccion lenta, lo hace despues de las 16.00hs, recien se despierta de la siesta a esa hora...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:Si sale no lloren he , esta mostrando mucha fuerza ahi hace rato !!!!
Elhombreaccion escribió:Esta casi paralizado el merval , increible !!!
ClauditoR escribió:Me parece que ya encontro su piso ,cuanto mas puede bajar ?
ELQUILMEÑO escribió:No creo que baje mas alla de 5.20 / 5.30, pero por como se esta comportando hoy, lo veo muy improbable, si supera los 1.200.000 es probable que empiece la compra fuerte... y ahi si, revierte...
ELQUILMEÑO escribió: No creo que baje mas alla de 5.20 / 5.30, .
ClauditoR escribió:Me parece que ya encontro su piso ,cuanto mas puede bajar ?
Elhombreaccion escribió:Que piensan muchachos ...
Vamos digan algo
Elhombreaccion escribió:puede cambiar de golpe , no tiene sentido vender casi en 5.20 , ya esta al fila de ese precio , veremos que hacen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, Matu84, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1568 invitados