COME Sociedad Comercial del Plata
-
mmarcodelpont
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo les digo lo que pienso o se... se puede o no estar de acuerdo, nada mas... para mi va a lateralizar, la empresa tiene MILLONADAS de acciones q se va a ir sacando de encima...
Pienso lo mismo parksofi!
parksofi77 escribió:Las únicas 2 compras legitimas que veo en el Panel Lider son las de Edenor y Come.
-
parksofi77
Las únicas 2 compras legitimas que veo en el Panel Lider son las de Edenor y Come.
mmarcodelpont escribió: la compra es minoritaria la venta es de la empresa... va a seguir asi , el mejor escenario es lanzar junio pagan vol altisimas
¿Te parece que los minoritarios se llevaron más de 4 millones de nominales a media rueda?
¿La venta es de la empresa? No tiene mucho sentido eso, ni fundamento...¿Qué querés que te diga?
-
Francotirador
parksofi77 escribió:Compras minoritarias, nominales por 190.000., no lo creo amigacho.
Hay que ver cuantos son?
-
parksofi77
Compras minoritarias, nominales por 190.000., no lo creo amigacho.
Miles de tipos haciendo AT y pensando: "En breve toca la base del canal alcista y tendría que ir en busca de 3,45."
Walther escribió:Necesitamos también reacción de las petroleras para ir a buscar el max. histórico del Merval y ahí si nos vamos a 4 ... por ahora seguimos boludeando en los 11.400..
Creo que COME ya está en condiciones de diferenciarse del resto, por fundamentals.
Necesitamos también reacción de las petroleras para ir a buscar el max. histórico del Merval y ahí si nos vamos a 4 ... por ahora seguimos boludeando en los 11.400..
-
LEMAGISCIEN
Cuando especulen co un destino del precio piensen que hay otros miles como nosotros que estan pensando lo mismo.
Cuando vean un dibujo de AT tengan presente que:
1- Come no responde siempre a lo esperado
2- hay miles de tipos mirando el mismo dibujo y suponiendo el mismo futuro o esperando la misma proyección
Lo interesante es poder pensar un poco más allá a leer la realidad que la cotiza y el volumen mas las noticias están dando.
Saludos
Cuando vean un dibujo de AT tengan presente que:
1- Come no responde siempre a lo esperado
2- hay miles de tipos mirando el mismo dibujo y suponiendo el mismo futuro o esperando la misma proyección
Lo interesante es poder pensar un poco más allá a leer la realidad que la cotiza y el volumen mas las noticias están dando.
Saludos
marcelos escribió:Ultimos asientos en la nave...se cierra la ESCOTILLA![]()
![]()
Mientras ese cohete despegue y no explote como el Challenger de la Nasa y se venga para abajo todo bien jajaja
El que vende 50k, 45k y 35k ¿aparece como un solo vendedor, no?
Ya es abuso, jaja
Ya es abuso, jaja
-
mmarcodelpont
cabeza70 escribió:me puedo equivocar, pero me parece que hasta que no cierre ese bendito gap esta no sale, mucho volumen y sigue neutra, esto es porque se acerca opex, gente que ejerce y vende...veremos.
la compra es minoritaria la venta es de la empresa... va a seguir asi , el mejor escenario es lanzar junio pagan vol altisimas
Hacia la estación FOURseason
ElNegro escribió:Con este volúmen para donde disparará??
ElNegro escribió:Con este volúmen para donde disparará??
En las colas, se ve el doble de intención de compra que de venta, pero todo es posible frente a un cierre de ejercicio.
Yo la veo en el peor de los casos, lateralizando por estos valores.