jesus330 escribió:Al joraca con TRANS.
A mi parecer COME y TRANS van a pagar una linda subida, ya estoy lleno de come's
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:yo tamb vi a boquita campeon. pero no me acuerdo ja hay que verlo en la tele. dejemos el off por q se van a anojar. aprte si hablams de futbol el amigo tornado, va a decir, viste el penal que no le cobraron a newells
cocodrilo_12 escribió:amigo riki era de caracter informativo. por supuesto no va a anunciar nada raro. esperemos ja. no enserio. esta claro que no va a decir suponte que el dolar a partir de las 12hs cuenta 12$ jaja ah y yo en el 92 empezaba la primaria
leof128 escribió:hola soy nuevo en esto y me gustaria entrar a este papel con unos pequeños ahorros y me gustaria si me pueden decir cual es el objetivo que le ven a este papel a fin de año
gracias
riki66 escribió:Y??? Payas, jamás influyen en éstos mercados. Uds están acostumbrados a la década de los 90 cuando salían los Cabalos a hablar y temblaba la bolsa. Hoy en día nada de eso pasa.
cocodrilo_12 escribió:a las 11 habla kici
visionario escribió:COME no despega..... La que deja guita es APBR, queda aun mucho recorrido....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Carlose, Chimango, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, elpipa, ELViS_PRESLEY, falerito777, Funebrero, Gaby, gago, gilgames, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjavier, jloviedo, jose enrique, LEM2023, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, PabloMG, PAC, Peitrick, Pepi, pipioeste22, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TMSP, transformista, Walther y 1441 invitados