Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Buen dia....llame telefonicamente a la empresa y me atendieron muy bien...con un gerente ( firma las notas a la bolsa ),sobre la suscripcion,me comento que esta aprobada y solo falta la firma de un funcionario de cnv.....tiempo de descuento,ademas la empresa esta mejorando mucho...el resultado del ultimo trimestre ,lo reafirma....cuando salga hay que estar adentro,el peaje sera caro....veremos...![]()
![]()
carlob escribió:Ayer a ultima hora entro un aviso de " informacion relevante "...y convocatoria a asmblea,no lo pude abrir,si alguien puede muchas gracias...para ver de que se trata.
aleelputero(deputs) escribió:
Hola querido, vos sabes que mi sra me había mostrado un link de pinturerias del c, que era medio palo, el año pasado, no creo que sea tan barato, no conozco el rubro pero se que se gasta mucho en pintura sobre todo en autos, y ese rubro si lo conozco, probablemente este año encare alguna, el tema es que estoy muy metido en esto y no tengo tiempo, pero desearía diversificar , mas que nada por que mi jermu no entiende un pomo de esto y lastimosamente uno no tiene la vida comprada. Gracias por la info y la onda, un abrazo.
LaChona escribió:aleelputero(deputs)"]no tengo este papel me da mucho mucho miedito, lo que si me gustaria es poner una franquicia che.
Ale, creo que la única cadena que tiene franquicias es prestigio, pero no estoy seguro. El negocio minorista es muy rentable y salvo que un flaco decida fundirse, hay cadenas en las que el dueño no puede hacer una "O" ni con un vaso. No conozco ningún fundido y hace 15 años estoy en el rubro. Según dicen los que conozco, la facturación del mostrador es para pagar los gastos fijos y la rentabilidad está en las obras ,aunque el margen es menor.
Leí tu libro y con eso empecé hace 1 año acá. Hace 3 meses se lo regalé a una sobrina para entusiasmarla.
Gracias, allí aprendí lo que siempre me interesó saber, de manera fácil y clara.
No estoy acá pero a veces vengo un rato.
carlob escribió:Con respecto a la suscripcion....hasta el dia 9 de marzo en los boletines diarios,figuraba como " pendiente de autorizacion...al igual que domec....el el boletin del 9 de marzo,ya no figuraban asi...o sea estan aprobados....solo falta que lo anuncien en cualquier momento a la bolsa.Cuando eso ocurra,habra voladura ...y se pagara peaje ,si no se esta adentro...para mejor,en un contexto de bolsa exultante...y con el ultimo trimestre ganando 7.400.000 pesos...![]()
..veremos...la ultima vez,fue a 33 pesos arrancado de 8....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2671 invitados