COLO Colorin

Panel general
carlob

Re: COLO Colorin

Mensajepor carlob » Jue Abr 23, 2015 12:42 pm

Que pasa aqui.......6.41 % arriba....... :arriba: :arriba: :arriba:

mcala

Mensajepor mcala » Mié Abr 22, 2015 12:25 pm

Alguien sabe qué pasó en la Asamblea ??????? seguro duermen al minorista.....como siempre lo han hecho !!!!!!! :oops:

mcala

Mensajepor mcala » Vie Abr 17, 2015 12:36 pm

No hagan HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO decía el amigo del campo....

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 09, 2015 12:48 pm

Hble hace 15 dias, hable por te,con el gerente Novaro...(es el que firma las notificaciones a la bolsa)...me dijo que la suscripcion esta aprobada y solo falta la firma de un funcionario del mercado de valores...puede ser en cualquier momento,me comento que la empresa esta muy bien y con proyectos,con la suscripcion,financiaran parte de los mismos...es otra colorin,con un management muy eficiente.Es cuestion de que salga la notificacion....y si no se esta adentro,el peaje sera caro...veremos.... :100:

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue Abr 09, 2015 11:19 am

Para cuando la suscripción tan publicitada?

sebara

Mensajepor sebara » Mar Abr 07, 2015 8:23 pm

Si bien culminó el ejercicio 2014, casi nulo, es decir una pérdida de 940 mil pesos; es el tercer ejercicio consecutivo que, Colorin, presenta un ejercicio con pérdidas. En el 2013 perdió -4,21 millones.
Las ventas se incrementaron, en montos, un 30%, pero las unidades vendidas disminuyeron un 10%. El volumen de producción cayó un 3,2%.
Los gastos de operación se incrementaron un 24,6%, siendo favorable la relación con las ventas. Con esto, los resultados operativos fueron, más de 3 veces que el ejercicio pasado, cerrando en 19,2 millones, cuando en el 2013 resultaron 5,5 millones de pesos.
Los gastos de administración y comercialización se incrementaron un 21,58%.
El flujo en efectivo o equivalente en efectivo subió más del doble: de 4,2 millones a 9,15 millones.
Los costos financieros absorbieron la ganancia operativa, fueron de 20,1 millones de pesos, debido principalmente, al pago de intereses y actualizaciones sobre deudas y préstamos financieros y sobre préstamos con partes relacionadas. En el ejercicio pasado, éste importe fue menos de la mitad: 9,7 millones.
En las perspectivas se desarrollan a la rentabilidad del negocio, pese que la caída de la demanda de productos y la continuidad de un importante nivel de inflación, o una posible aceleración del tipo de cambio, pudiera afectar la misma.
La liquidez subió de 1,07 a 1,13. La solvencia disminuyó de 0,21 a 0,16.
El VL es de 5,62. La Cotización es de 20
La pérdida por acción fue -0,17.

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mar Abr 07, 2015 12:04 pm

carlob escribió:Buen dia....llame telefonicamente a la empresa y me atendieron muy bien...con un gerente ( firma las notas a la bolsa ),sobre la suscripcion,me comento que esta aprobada y solo falta la firma de un funcionario de cnv.....tiempo de descuento,ademas la empresa esta mejorando mucho...el resultado del ultimo trimestre ,lo reafirma....cuando salga hay que estar adentro,el peaje sera caro....veremos... :arriba: :arriba: :mrgreen:

Y?????- Sigo sin ver esta información.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Mar 31, 2015 9:32 am

Buen dia....llame telefonicamente a la empresa y me atendieron muy bien...con un gerente ( firma las notas a la bolsa ),sobre la suscripcion,me comento que esta aprobada y solo falta la firma de un funcionario de cnv.....tiempo de descuento,ademas la empresa esta mejorando mucho...el resultado del ultimo trimestre ,lo reafirma....cuando salga hay que estar adentro,el peaje sera caro....veremos... :arriba: :arriba: :mrgreen:

risky

Mensajepor risky » Vie Mar 20, 2015 12:08 pm

carlob escribió:Ayer a ultima hora entro un aviso de " informacion relevante "...y convocatoria a asmblea,no lo pude abrir,si alguien puede muchas gracias...para ver de que se trata. :102:

A las 13.43 entró comunicado a la bolsa, de convocatoria a asamblea el 20-04

carlob

Mensajepor carlob » Vie Mar 20, 2015 10:42 am

Ayer a ultima hora entro un aviso de " informacion relevante "...y convocatoria a asmblea,no lo pude abrir,si alguien puede muchas gracias...para ver de que se trata. :102:

carlob

Mensajepor carlob » Mié Mar 18, 2015 8:28 am

En cuanto llegue el aviso a la bolsa,de la suscripcion.... :arriba: voladura en puerta .... :mrgreen: ...seguimos muy firmes... :arriba:

LaChona

Mensajepor LaChona » Mar Mar 17, 2015 9:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:

Hola querido, vos sabes que mi sra me había mostrado un link de pinturerias del c, que era medio palo, el año pasado, no creo que sea tan barato, no conozco el rubro pero se que se gasta mucho en pintura sobre todo en autos, y ese rubro si lo conozco, probablemente este año encare alguna, el tema es que estoy muy metido en esto y no tengo tiempo, pero desearía diversificar , mas que nada por que mi jermu no entiende un pomo de esto y lastimosamente uno no tiene la vida comprada. Gracias por la info y la onda, un abrazo. :wink:

Si querés interiorizarte, no busques franquicias, desarrollate como pinturero independiente. Puedo darte mucha info del negocio y contactos para instalarte. Si te interesa y si lo planificás para el año próximo, mejor. Cuando quieras pedí mi e-mail y te digo las cosas que acá no puedo escribir. Hoy los tradicionales pintureros no están abriendo sucursales, están acumulando mercadería en depósitos.
Me alegra poder aportar algo en éste foro, por que de inversiones financieras, lo único que puedo hacer es leer y aprender , pero así y todo sigo con una sonrisa en la cara!!!!
Ahh!!! si querés entusiasmar a tu señora, decile que entre en Colorin.com y juegue con el simulador de colores, que suba fotos de tu casa o ambientes y los pinte en la pantalla.
Abrazo y a tu disposición.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 17, 2015 12:36 pm

LaChona escribió:aleelputero(deputs)"]no tengo este papel me da mucho mucho miedito, lo que si me gustaria es poner una franquicia che. :wink:

Ale, creo que la única cadena que tiene franquicias es prestigio, pero no estoy seguro. El negocio minorista es muy rentable y salvo que un flaco decida fundirse, hay cadenas en las que el dueño no puede hacer una "O" ni con un vaso. No conozco ningún fundido y hace 15 años estoy en el rubro. Según dicen los que conozco, la facturación del mostrador es para pagar los gastos fijos y la rentabilidad está en las obras ,aunque el margen es menor.
Leí tu libro y con eso empecé hace 1 año acá. Hace 3 meses se lo regalé a una sobrina para entusiasmarla.
Gracias, allí aprendí lo que siempre me interesó saber, de manera fácil y clara.
No estoy acá pero a veces vengo un rato.

Hola querido, vos sabes que mi sra me había mostrado un link de pinturerias del c, que era medio palo, el año pasado, no creo que sea tan barato, no conozco el rubro pero se que se gasta mucho en pintura sobre todo en autos, y ese rubro si lo conozco, probablemente este año encare alguna, el tema es que estoy muy metido en esto y no tengo tiempo, pero desearía diversificar , mas que nada por que mi jermu no entiende un pomo de esto y lastimosamente uno no tiene la vida comprada. Gracias por la info y la onda, un abrazo. :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 17, 2015 12:22 pm

yo te vendi los cupones cristina :D :2230: :2230:
te acordas :roll:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 17, 2015 12:15 pm

carlob escribió:Con respecto a la suscripcion....hasta el dia 9 de marzo en los boletines diarios,figuraba como " pendiente de autorizacion...al igual que domec....el el boletin del 9 de marzo,ya no figuraban asi...o sea estan aprobados....solo falta que lo anuncien en cualquier momento a la bolsa.Cuando eso ocurra,habra voladura ...y se pagara peaje ,si no se esta adentro...para mejor,en un contexto de bolsa exultante...y con el ultimo trimestre ganando 7.400.000 pesos... :arriba: :mrgreen: ..veremos...la ultima vez,fue a 33 pesos arrancado de 8.... :mrgreen:

doy fe de eso
las compre a 9 y las largue a 31 y monedas..
:2230:

Volver a “Acciones general”