tiene presencia
Jajaa gracias Chewbaca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:me cuesta creer que de aca sale sin haber cerrado el gap, puede venir rebotin intra, pero lo tiene que cerrar si o si para salir up...veremos.
Tornado882 escribió:No tiene por que cerrarlo, un gap alcista o ventana alcista no tiene por que ser cerrada. Ya viste que actuo como soporte
rosarinense escribió:Se acabó la euforia.
Guasquetardi bursatil escribió:Se empieza a pagar loteria. Cierran o compran para hacer la diaria? Veremos veremos despues lo sabremos
Base mas operada en cantidad de lotes: 3,60AB
PD: dejen de pelearse por boludeces y empezemos a mirar un poco mas la pantalla, quieren?
LJP escribió:[
tengo lotes vendidos y bear a 4 manos. o sea quiero que baje mucho. no creo que haya problemas con eso no?
Tornado882 escribió:Aca el oil no tiene nada que ver, aca se paga un precio subsidiado
cabeza70 escribió:me cuesta creer que de aca sale sin haber cerrado el gap, puede venir rebotin intra, pero lo tiene que cerrar si o si para salir up...veremos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cabezón, candado8, capomas, chinohayunosolo, Chumbi, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jloviedo, mamerto, Morlaco, notescribo, OVASAN, picadogrueso, Robespierre, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1396 invitados