COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tengo esta accion desde que valia 1.3 siempre baja para el vencimiento y luego sube con fuerza para transformar su techo en piso. Solo un par se veces la vi subir a pesar del vencimiento. Ahora tendremos que ver que sera mas fuerte si el vencimiento o las expectativas de la empresa en cuanto a nuevas inversiones junto con las paso de caba.
veremos en 15 dias que paso.
personalmente creo que va a ir a 3,2;al vencimiento y tocara 4,3 antes de las paso caba
veremos en 15 dias que paso.
personalmente creo que va a ir a 3,2;al vencimiento y tocara 4,3 antes de las paso caba
SOIJO escribió: CONCUERDO , la suba fué igual , la 3,30 en 3 ruedas 27/3 al 31/3 pasó de 17 centavos a 55.....
por ahora no arriesgo , no sea cosa que los 30 centavos ganados los dejés en un par de ruedas....
-
Elhombreaccion
Yo pienso que toma un siestita de pequeña y sale en ese precio , y si toda noticia modifica el precio , estoy mostrando con analisis tecnico el soporte , es logico eso que dice , pero piense que sin ninguna noticia que altere eso , ese precio ira a buscar !!!!!!!
-
Arnaldo007
El AT es válido pero no olvide que COME viene atada a las noticias de CGC con lo cual no se hasta donde puede ser valido... en el ultimo vencimiento la tiraron para abajo un par de dias y despues le dieron upa la la .... yo quede comprado y seguire por lo cual confio en ir por encima de los 3,75.
chapa escribió:
me gusta las 2,5 Junio a 1,2. Piensan que puedo llegar a conseguirla a 1 pesito antes del ejercicio??
Todo puede ser pero no creo; ya parece muy barata a 1,20 mepá.-
-
Elhombreaccion
Aca queda claro que ya empezo la baja y busca los 3.1.... ahi entraran con fuerza
- Adjuntos
-
- come.jpg (204.25 KiB) Visto 522 veces
eso puede ser 
Bueno, vendí con el cagaso ese día rojo furioso 25mil nominales comprados en 2,15 a 3,01. No me quejo. pero se que esto sigue, independientemente del contexto político y la mare en coche.. Se va a 10 pesos, es otra empresa.
Pienso comprar lotes a Junio, equivalentes a 50.000 nominales, con la idea de ejercerlos pase lo que pase.
me gusta las 2,5 Junio a 1,2. Piensan que puedo llegar a conseguirla a 1 pesito antes del ejercicio??
Pienso comprar lotes a Junio, equivalentes a 50.000 nominales, con la idea de ejercerlos pase lo que pase.
sabrina escribió:las opciones junio están un ojo de la cara!
Tal vez sea por la suba que próximamente retomará.-
-
Elhombreaccion
Gracias para mi rebota por ahi para ir directo a 4
las opciones junio están un ojo de la cara! 
Longa escribió:Mantengo Lotes de la 3 FE!!! Mantengo Papeles!!! para mi puede seguir bajando, 3.30 es mi numero a vigilar y ahi analizar como viene la Demanda del papel, y en función de ello, ver como seguir con los lotes de cara a la próxima semana! Arriesgadas las bases altas ya que las primas estan carisimas!!! si se plancha la cotización durante varios dias, y mete algun rojo furioso esas bases tenderan a 0 en horas!
Estoy seguro que por mas que baje tres ruedas seguidas -1 , -2 , -2 , cuando recupere mete un +8, pero las bases altas tan cerca del vencimiento es muy arriesgado !!!!
Para mi es momento de ir vigilando de cerca bases de Junio y estar atentos a algun rojo furioso para mandarse de cabeza!
Saludos...
CONCUERDO , la suba fué igual , la 3,30 en 3 ruedas 27/3 al 31/3 pasó de 17 centavos a 55.....
por ahora no arriesgo , no sea cosa que los 30 centavos ganados los dejés en un par de ruedas....
Longa escribió:Mantengo Lotes de la 3 FE!!! Mantengo Papeles!!! para mi puede seguir bajando, 3.30 es mi numero a vigilar y ahi analizar como viene la Demanda del papel, y en función de ello, ver como seguir con los lotes de cara a la próxima semana! Arriesgadas las bases altas ya que las primas estan carisimas!!! si se plancha la cotización durante varios dias, y mete algun rojo furioso esas bases tenderan a 0 en horas!
Estoy seguro que por mas que baje tres ruedas seguidas -1 , -2 , -2 , cuando recupere mete un +8, pero las bases altas tan cerca del vencimiento es muy arriesgado !!!!
Para mi es momento de ir vigilando de cerca bases de Junio y estar atentos a algun rojo furioso para mandarse de cabeza!
Saludos...
JUJJU 3FE!!! FAIL!!! ojala tengamos un vencimiento simil a Febrero!!
Goenitz escribió: El problema es en depender 100% de análisis ajenos y encima culpabilizarlos si no sale.
Banco al "hombreacción" si con su compra me marca el mínimo
si nó lo culpo
Si para la baja por 3,30 precio que alcanzó el 20.03.15 y se frenó, podría retomar la suba al menos hasta 3,70/75 veo.-