Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Alguien tiene las colas?
Sedaro escribió:Yo estoy igual clau me gustaria salir para meterme en apbr, que le veo mas recorrido, aca la ganancia ya estaasegurada, no sea cosa que nos agarre una agachadita de unos dias, si termina up mañana desarmo.
ClauditoR escribió:Compañeros del foro como les va , lamentablemente y luego de mucho pensarlo desarme el 80 % de la tenencia que tenia en TRAN , no porque no le vea recorrio UP , si no que considero que esta comenzando una rotacion de carteras y a veces es bueno traar de aprovechar otras oportunidades tambien, veo que esta comenzando la etapa de lateralizacion en TRAN y hay otros papeles que estan comenzando a volar
Esperemos que aclare un poco el papel y que depure un poco mas pero mientras tanto voy a estar bien atento por si modifica la tendencia
como lo ven ustedes?
jabalina escribió: Me tienen que colocar una protesis en la cadera izquierda,ya no da mas.
La artrosis ,me dejo ein cartilagos.
Saludos.
Elhombreaccion escribió:Se sostiene entre los 570- 5.80 y despues vuela otra vez
EL DOCTOR HOMBREACCION !!!
Palo y a la bolsa escribió:
Buena suerte Jaba, en la timba y en la operacion! por que lo acuchillan se puede saber?
ELQUILMEÑO escribió: Buenos dias, cuales con las "otras" a las que te fuistes palo? si es que se puede decir. Muchas gracias..
jabalina escribió: Por las dudas el martes a la noche me voy a timbear un poco a Trilenium.
Como me operan el Jueves el miercoles tengo que hacer buena letra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, mcv, notescribo, Semrush [Bot] y 1616 invitados