robust escribió:hola foristas, hago una consulta a ver si alguno puede asesorarme aunque sea en forma gral. como funciona la caucion? ya que por lo visto tiene tasas muy atractivas. como es la forma de cancelarla(mes a mes o todo al final de la misma)etc..
Te cuento mi experiencia y con mi agente soy de mardel en mi caso aviso telefonicamente por las dudas ya que tengo entendido que cada agente tiene un cupo determina, ademas no todos los activos son caucionables ejemplo de esto es el BDED que no lo podes utilizar como garantia y despues por ejemplo con el dinero obtenido haces lo que te pinte por lo general es a 7 dias en mi caso si yo aviso que la caucion la quiero por ejemplo para adquirir un lote(terreno) con lo cual no seria corta entoceas renuevan automaticamente a la mejor tasa que no necesariamente es la mas corta si queda efectivo que por ejemplo entro $ de una renta de algun bono la aplican, salvo que avise lo contrario lo mejor creo yo es que primero tengas una conversacion con tu agente para que te explique como operan este tema ellos.