COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Podés ser más concreto y resumido con la pregunta ?... Bull por ejemplo es haber comprado base 3,00 y vendido 3,45 ,
en ese caso la desarmo cuando se acerca a 40/45 centavos la diferencia entre bases ..si sube bastante mejor...si mirás las bases de 3,15 para abajo la desarmás muy bien....por q el papel está en 3,50....
Si el Bull es sobre bases out money la cosa es diferente ...necesitas que suba si o sí y cerca de la opex mejor....
Las ruedas para Abril son 8 (pocas) pero los vaivenes pueden ser muchos como en febrero que la base 2,10 valía 2 centavos y 6,5 en la misma rueda , luego 4 y 10....por q se jugaba a ejercerse esa base...
Mi pálpito es que no ejerce 3,30Abr. pelearemos por 3,15/3,00 pero puede fallar, tener la semana en juego es fundamentar el pronóstico.....por ahora la semana próxima puede pasar de todo......que toque 3,45 y rebote buscando máximos o que rompa 3,45 hacia abajo y busque el mínimo anterior.....O boludee en estos precios.....[/quote]
Magus dice: muchas gracias Soijo. Entonces hice lo que vos decis, desarmé cuando el precio se acercó a mi base lanzada.
mis bases eran ITM, como las de tu ejemplo.
gracias y muy felices pascuas.
en ese caso la desarmo cuando se acerca a 40/45 centavos la diferencia entre bases ..si sube bastante mejor...si mirás las bases de 3,15 para abajo la desarmás muy bien....por q el papel está en 3,50....
Si el Bull es sobre bases out money la cosa es diferente ...necesitas que suba si o sí y cerca de la opex mejor....
Las ruedas para Abril son 8 (pocas) pero los vaivenes pueden ser muchos como en febrero que la base 2,10 valía 2 centavos y 6,5 en la misma rueda , luego 4 y 10....por q se jugaba a ejercerse esa base...
Mi pálpito es que no ejerce 3,30Abr. pelearemos por 3,15/3,00 pero puede fallar, tener la semana en juego es fundamentar el pronóstico.....por ahora la semana próxima puede pasar de todo......que toque 3,45 y rebote buscando máximos o que rompa 3,45 hacia abajo y busque el mínimo anterior.....O boludee en estos precios.....[/quote]
Magus dice: muchas gracias Soijo. Entonces hice lo que vos decis, desarmé cuando el precio se acercó a mi base lanzada.
mis bases eran ITM, como las de tu ejemplo.
gracias y muy felices pascuas.
neofito escribió:SON PÁGINAS CON VIRUSSSSSS ! !
baje y lei 3 libros de ahi, y aca estoy.. libre de virus..por lo menos mi avast anti virus no me alerto de nada...
Magus escribió:Hola Soijo, cómo te va? te agradecería mucho tu opinión, ya que tuviste a bien, enseñarme el ABC del Bull. Quería preguntarte cómo manejas vos, la recompra de la base lanzada. frente a la situación de una suba rápida, cuando aún falta mucho para el opex y el precio del papel alcanza tu base lanzada. En esa situación la recomprás, poniendo más plata de la que obtuviste al lanzarla y la volvés a lanzar casi al mismo tiempo? o dejas que se acerque la fecha de ejercicio para decidir entonces, aún a riesgo de que por ahí te ejerzan en la base lanzada?
Hasta ahora mi experiencia en Bull fueron tantas como 3, jaja, todas anduvieron bastante bien; pero, creo que recompré precozmente una base lanzada, poniendo bastante más plata que la prima que recibí, disminuyó mi ganancia y luego esa base bajó mucho, por lo que, si hubiera esperado, no habría sido necesario recomprarla.
gracias!!
Podés ser más concreto y resumido con la pregunta ?... Bull por ejemplo es haber comprado base 3,00 y vendido 3,45 ,
Mi pálpito es que no ejerce 3,30Abr. pelearemos por 3,15/3,00 pero puede fallar, tener la semana en juego es fundamentar el pronóstico.....por ahora la semana próxima puede pasar de todo......que toque 3,45 y rebote buscando máximos o que rompa 3,45 hacia abajo y busque el mínimo anterior.....O boludee en estos precios.....
SON PÁGINAS CON VIRUSSSSSS ! !
pgellner escribió:Estimados, me sumo a este foro como un novato de este mundo de la bolsa. Estoy invertido en papeles de COME, ya que después de mucho leer en el foro me parecieron muy buenos los aportes de todos uds. y me parecieron convincentes las opiniones de que es un papel con potencial de crecimiento. Disculpen el off topic pero me gustaría si me pueden orientar sobre bibliografía y/o cursos sobre invertir en acciones.
Gracias por su aporte.
Hay un foro para eso, fijate en el listado de foros... igual como aca predomina la buena onda

http://www.earnforex.com/es/libros-forex
http://aprendeainvertirconlibrosenpdf.blogspot.com.ar
saludos!!
pgellner escribió:Estimados, me sumo a este foro como un novato de este mundo de la bolsa. Estoy invertido en papeles de COME, ya que después de mucho leer en el foro me parecieron muy buenos los aportes de todos uds. y me parecieron convincentes las opiniones de que es un papel con potencial de crecimiento. Disculpen el off topic pero me gustaría si me pueden orientar sobre bibliografía y/o cursos sobre invertir en acciones.
Gracias por su aporte.
Hay un foro para eso, fijate en el listado de foros... igual como aca predomina la buena onda

http://www.earnforex.com/es/libros-forex
http://aprendeainvertirconlibrosenpdf.blogspot.com.ar
saludos!!
-
http://germanfermo.com/2015/03/al-proxi ... omica.html
no habla de come Aviso para el q no tenga ganas de leer.
no habla de come Aviso para el q no tenga ganas de leer.

Hola Soijo, cómo te va? te agradecería mucho tu opinión, ya que tuviste a bien, enseñarme el ABC del Bull. Quería preguntarte cómo manejas vos, la recompra de la base lanzada. frente a la situación de una suba rápida, cuando aún falta mucho para el opex y el precio del papel alcanza tu base lanzada. En esa situación la recomprás, poniendo más plata de la que obtuviste al lanzarla y la volvés a lanzar casi al mismo tiempo? o dejas que se acerque la fecha de ejercicio para decidir entonces, aún a riesgo de que por ahí te ejerzan en la base lanzada?
Hasta ahora mi experiencia en Bull fueron tantas como 3, jaja, todas anduvieron bastante bien; pero, creo que recompré precozmente una base lanzada, poniendo bastante más plata que la prima que recibí, disminuyó mi ganancia y luego esa base bajó mucho, por lo que, si hubiera esperado, no habría sido necesario recomprarla.
gracias!!
gracias!!
Hola Soijo, cómo te va? te agradecería mucho tu opinión, ya que tuviste a bien, enseñarme el ABC del Bull. Quería preguntarte cómo manejas vos, la recompra de la base lanzada. frente a la situación de una suba rápida, cuando aún falta mucho para el opex y el precio del papel alcanza tu base lanzada. En esa situación la recomprás, poniendo más plata de la que obtuviste al lanzarla y la volvés a lanzar casi al mismo tiempo? o dejas que se acerque la fecha de ejercicio para decidir entonces, aún a riesgo de que por ahí te ejerzan en la base lanzada?
Y a mi entender estaríamos en la Onda 3, que podría posicionarse en los canales rojos. En teoría, falta una correción para luego ir por la 5ta onda.
Saludos.
Saludos.
3,45 piso fuerte, luego de rebotar en el 50% del desdoble del canal azul.
Ahora tiene que desdoblar el canal azul en aprox 4,2.
En el mediado y largo puede encontrar soportes y resistencias en los desdobles del canal rojo.
Volúmen levemente ascendiendo.
Notar que ni alcanzó el volúmen del principio de la suba fuerte en 1,2.
¿Alguien puede aclarar qué sucede cuando la banda inferior del BB lateraliza?

Ahora tiene que desdoblar el canal azul en aprox 4,2.
En el mediado y largo puede encontrar soportes y resistencias en los desdobles del canal rojo.
Volúmen levemente ascendiendo.
Notar que ni alcanzó el volúmen del principio de la suba fuerte en 1,2.
¿Alguien puede aclarar qué sucede cuando la banda inferior del BB lateraliza?

El Conde escribió:sabes lo que me dice mi mujer?? para que gastas tanto tiempo, para que avivas giles, y sabés que? cuanta razón que tiene![]()
LaChona escribió: Flaco, no solo admiro tus conocimientos y tu generosidad, pero si hay algo que te destaca... es la PACIENCIA!!!!
ALGO QUE DECÍA MI VIEJO : "no gastar pólvora en chimangos" .......Acá somos muchos que respetamos tu aporte ,
por ende hay que preservarse sobre todo cuando el mercado esta operando..ahora :"q hacemos con la foto si la gallega
está en España" , días antes del ejercicio se produce este tipo de situaciones por los intereses creados de ambas partes...
NO COMPARTO CON la chona " lo de generosidad"

Pero a quien te responde con agravios infundados hay que dejarlo correr por q a esta altura el mismo topic lo descarta,
Para la semana entrante hay 3 escenarios : bajista-lateral-alcista , Manijear con cualquiera de los 3 puede conducir a un error
irreparable , por eso mejor observar tranquilo.
A mí entender : El que tiene papeles conservar o trade intradiario ,lotes Out-money peligro,lotes At money los más Volátiles , lotes In money van a ir a la par del papel hasta el ejercicio.
DESCARTO TOTALMENTE LA VOLADURA POR 3 SEMANAS.....
Saludos El Conde ...sacá a pasear a la familia....llevás muchas horas atrás de la compu....
contabilizás los mensajes?? 7000

hay que ser mas democraticos muchachos, el AF de come no se mancha, pero en bolsa todos sabemos lo que significa el AT, no hay que enojarse si algunos la vemos para bajo, el grafo es claro, de corto podria haber toma de ganancia o quizas no, pero no hay que enojarse por ver cosas que otros no ven o no lo quieran ver...si el lunes va para arriba, simplemente me equivocare como muchas veces me paso, pero sinceramente estoy viendo que entre la zona 3,5 3,7 te bañan...veremos.