gamuzino escribió:[
="hernan1974"]como rompen los cocos con el usd ahorro
la mayoria de la gente no puede comprar mas de 10k por año, si salieron del pais pueden decir q los gastaron afuera y sino a declararlos ... 10k x 8.50 = $85.000 x 0.01 (suponiendo que estan en esa escala) = $850 ...
Ochocientos cincuenta pesos!! y en 3 cuotas... vamos che
3 cuotas 6 meses despues!!,![/quote]
hola, coincido que hay que pagar y me alegra escuchar en el foro donde pareceria que todos pagamos, en otros ambitos me siento un bicho raro garpando impuestos como loco
quería decir, son 2 mangos, pero no se olviden del anticipo para el situiente año, si fueran 850 en 3 cuotas el plan pero tenes otros 850 en 5 cuotas para el proximo año de ganancia presunta.
me viene pasando lo mismo que gamuzino, en realidad todo eso, que tengo que estar detras controlando porque no me carga los anticipos yo me gasto en cargar todo x clave fiscal retenciones, obra social, etc y la contadora ni se molesta en descontarlo!!!
le tengo una paciencia... pero es lamentable, estaba justamente en esto, me faltan comprobantes de pago, tengo que andar punteando la cuenta contable porque eso si nunca se olvidan!!!